...concurso fotográfico...

diekoss

Curveando
Lo que no voy entender en mi vida como es posible que no tenemos co***es para votar. ¿Sencillo no? Mirar las fotos y votar… ???
Estamos contestando a miles de mensajes, buenos y hasta el más absurdo. No sabemos el trabajo que cuesta preparar un concurso. Aquí cada una va a su bola y pagamos el trabajo de Abulete y Churrys con indiferencia.
Un saludo compañeros... :-/

Muchas gracias por tu apoyo pues yo no se que hacer ya parece q a la gente no le interesa las fotos y me parece muy bien cada uno hace lo q quiere ,pero lo que mas importa es la gente que ha participado como dice mi abuelete que las espusieron con mucha ilusion no para ganar sino por participar y juntarnos todos en esa peazo de cena y ruta que se va a hacer la cual yo solo voy a la cena y ya una gratificacion pues alli conocere a la peazo de gente de aqui del foro que ya tengo muchas ganas .

Pero en fin se ha hecho y han votado quien ha querido y eso se agradece lo mejor de esto esq me lo he pasao bomba y me ha hecho sentir util que para mi es lo mas importante .Te quiero abuelete grasias por hacerme tan feliz :-*

No os lo toméis por el lado malo, pensad que han votado cientos de personas y que ha habido decenas de concursantes.

Tampoco ha estado tan mal, muchos no han votado deslumbrados por la calidad de las fotos e incapaces de sobreponerse a tanta belleza.

Buen trabajo.

;) La verdad es que ánimos ya nos dais  ;)

Por mucho que conozca a las personas, siempre me sorprende el desinterés por simple comodidad.

Yo no pretendo que de un Foro de 4.000 y pico miembros vote el 50%, más cuando los que somos habituales sumaremos unos 500 escasos (seguro que Carlos tiene las estadísticas), pero que nos quedemos en un escaso 4%...... ???. Por el contrario me resulta sorprendente que me hayan enviado para premio un peazo toalla de baño desde Brasil!!!!!! Ya veremos como la meto en el equipaje!!!! Eso es voluntad de participar. Un hurra por "sergio": Hip, Hip, HURRA

Otros se han preocupado también por conseguir y hacerme llegar, de diversas formas, otros regalos; y otros que han cedido los que le han hecho a ellos mismos, y mira que cuesta deshacerse de un regalo, y más si es bueno, que en este caso todos lo son.

Hay tiempo para votar hasta las 24:00 horas del próximo día 30 de Abril, yo creo que el plazo ha sido lo suficientemente ámplio como para haberse molestado un poquito en corresponder a la satisfacción de haber visto 33 + 1 fotos moteras, la uno es porque está fuera de concurso (por llegar tarde).....

:D

CHURRYS dijo:
Pero en fin se ha hecho y han votado quien ha querido y eso se agradece lo mejor de esto esq me lo he pasao bomba y me ha hecho sentir util que para mi es lo mas importante .Te quiero abuelete grasias por hacerme tan feliz :-*
Pues que no se te olvide llevar a ese evento la cara de los besos, porque se de unos cuantos que te tienen ganas. :-*

En las últimas 24 horas, 1.265 personas DIFERENTES han entrado en el foro....

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En las últimas 24 horas, 1.265 personas DIFERENTES han entrado en el foro....

Carlos.
:o :o :o :o :o tantas?
Aún entrando tantísima gente, me da que siempre somos más o menos los mismos los que participamos.
Los de siempre y alguno nuevo que se va sumando.

Siempre me ha llamado la atención la cantidad de gente que figura con 1 o 2 mensajes e incluso con ninguno en la lista de miembros. ??? ??? ???

si decis que somos unos cientos de personas los que hemos votado considero que ya hay para darse con un canto en los dientes pues a pesar de que en el foro somos mucha mas gente, relmente activos no creo que seamos mas que unos cientos y cuando digo activos me refiero a gente que escribe y participa lo cual no quiere decir que haya un monton de gente que lee pero no escribe... de todo hay en la viña del señor ¿no?.... y sinó...que aburrido sería ;)

Yo ya voté al poquito de abrirse el concurso, y aunque por razones evidentes de lejanía y trabajo no voy a poder asistir a la entrega de premios, me va a tocar sin embargo, el que hay para sortear entre los votantes ;D ;D ;Djejejeje. Me lo mandáis, ¿vale? ;) ;).

Abuelete y Churrys, o viceversa, que tanto monta monta tanto. Gracias por vuestro esfuerzo, que yo si que valoro. Un abrazo a ambos desde Tenerife. :-* :-* :-*

Vsssssssssssssss y a votar ¡c*ñ*!, que todavía hay tiempo.

Yo voté la primera semana que estaba colgado el concurso, incluso e donado un telefono movil de esas que hacen fotos.

SI QUEREIS DONO MI CUERPO haber si esto motiva más.

En fin que me gustaría que Abuelete y Churrys no se vengan abajo y se esten plantenado el año que viene no hacerlo, porqe a mi entender es un concurso fantástico y bien echo.

Aunque mi foto esté en las últimas de la lista.

Un abrazo y muy buen trabajo, felicidades a los organizadores.

Os agradezco q me inclullais en ser la organizadora con abuelete pero eso lo tengo q correjir pues no es asi el que a organizado de todo y el q se ha pegado todo el curro a sido mi abuelete yo solo he hechado una manita y metido follon para dar publicidad del concurso que por cierto lo he hecho porque me divertia mucho no por trabajo claro , asi q quiero que sepais esto porque no creo q yo merezca esas gratificaciones y alavanzas ,aunque me gusten mucho jejejjej me encanta sentirme querida y veo q aqui ay mucho cariño .

Un besazo de VUESTRA CHURRYS ;D

Bueno, si nos ponemos en los reconocimientos, me toca decir que esta idea la parió YASIMOTO, gran aficionado a las motos, mecánica, fotografía y un montón de más cosas, una persona activa donde las haya y muy prolífica de ideas, y que con su otra media naranja YASIMOTA, forman un tandem dispuesto a cualquier "sarao"; cuando la quiso desarrollar se puso en contacto conmigo y en una sesión de Messenger se pusieron las primeras piedras, luego él, por estar muy ocupado con otras cosas, me dió el relevo y aquí me tenéis, se han perfilado algunos detalles en basa a la experiencia adquirida o las necesidades del proceso, pero LA IDEA, Y LA ESTRUCTURA BASE ES DE YASIMOTO.
Gracias amigo Julio :D y un :-* para Pilar, ¡que ganas tengo de veros en Madrid! :D
En esta edición del concurso, se han incorporado como magníficos colaboradores CHURRYS y otra persona que hasta la entrega de premios no nombraré, que se han encargado de la intervención del recuento de votos (porque yo me equivoco a veces) y de la función de animadora del personal que se ha adjudicado CHURRYS con su gracia y salero.
Cuando pedí ayuda informática para desarrollar una buena base de datos para el seguimiento del cuncurso, se me ofrecieron magníficas soluciones, y como había que escojer una, me quedé con la que resultaba más comprensible para necesidades: gracias a todos, pero me centré en la solución de PE, al que le dí una paliza telefónica.

A mi solo se me debe reconocer el trabajo de escribir mucho, contar votaciones, colocar los cuadros de evolución del voto, y poco más; en resumen el trabajo de "currito", pero no os podéis ni imaginar la satisfacción del acto de la entrega de los premios. ::)

Por cierto ¿tendremos megafonía en el comedor del Hotel?

Pues yo para el próximo, hasta voy a enviar una foto, ¡fíjate!

El concurso me parece cojonudo, y los que no entran para votar, pues ellos se lo pierden, porque hay fotos bien chulas... ¡las que yo he votado, claro! ;D

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Ya se termino la votacion ,pero bueno solo nos queda esperar a la entrega de premios ay que nerviooooooooooos .

Ra Ra Ra ABUELETE Y NADIE MAAAAAAAAAAAAAAS

Atrás