Bueno, si nos ponemos en los reconocimientos, me toca decir que esta idea la parió YASIMOTO, gran aficionado a las motos, mecánica, fotografía y un montón de más cosas, una persona activa donde las haya y muy prolífica de ideas, y que con su otra media naranja YASIMOTA, forman un tandem dispuesto a cualquier "sarao"; cuando la quiso desarrollar se puso en contacto conmigo y en una sesión de Messenger se pusieron las primeras piedras, luego él, por estar muy ocupado con otras cosas, me dió el relevo y aquí me tenéis, se han perfilado algunos detalles en basa a la experiencia adquirida o las necesidades del proceso, pero LA IDEA, Y LA ESTRUCTURA BASE ES DE YASIMOTO.
Gracias amigo Julio

y un :-* para Pilar, ¡que ganas tengo de veros en Madrid!

En esta edición del concurso, se han incorporado como magníficos colaboradores CHURRYS y otra persona que hasta la entrega de premios no nombraré, que se han encargado de la intervención del recuento de votos (porque yo me equivoco a veces) y de la función de animadora del personal que se ha adjudicado CHURRYS con su gracia y salero.
Cuando pedí ayuda informática para desarrollar una buena base de datos para el seguimiento del cuncurso, se me ofrecieron magníficas soluciones, y como había que escojer una, me quedé con la que resultaba más comprensible para necesidades: gracias a todos, pero me centré en la solución de PE, al que le dí una paliza telefónica.
A mi solo se me debe reconocer el trabajo de escribir mucho, contar votaciones, colocar los cuadros de evolución del voto, y poco más; en resumen el trabajo de "currito", pero no os podéis ni imaginar la satisfacción del acto de la entrega de los premios. :
Por cierto ¿tendremos megafonía en el comedor del Hotel?