Concurso transformaciones SR 250

Tronz_II

Acelerando
Hola chicos
Este fin de semana pasado fuimos Kristina y yo al concurso de transformaciones de Yamaha SR 250, y allí vimos unas cuantas maravillas. Parece mentira lo que se puede hacer con esa pequeña moto :). Tened en cuenta además, que una de las condiciones es que todo el proyecto saliera por ¡menos de 1000 euros!, incluyendo la compra de la moto :o (aunque alguno reconoció que se había pasado un poco de presupuesto).
si quereis filpar un rato con las realizaciones, echad un vistazo al fotoblog de Kris http://mekanika6.blogspot.com/

lo mismo alguno puede sacar ideas para su boxer  ;D ;D ;D
saludos a todos!

Precioso reportaje motero. Me gusta mucho la calidad de las imágenes.

Reflejan, o mejor dicho, transmiten muy bien el ambiente, aunque quizá sea una visión "parcial".

Enhorabuena por el buen gusto y el trabajo.

Mola, hay que ver la de gente que se mancha las manos de grasa!! :o cada vez somos más :) Gracias por ponerlo, yo también tuve una.
salut

Pues si que mola. No conocia de la existencia de este tipo de concursos. También me mola un huevo la foto de Cristina
con el viejo Land Cruiser.

Una verdadera pasada....conocia este concurso por el foro del club cafe racer españa y la verdad es que despues de haber seguido algunos proyectos desde ese foro y ver despues los resultados ....sencillamente fabuloso... ;) ;) ;)

Gracias por las fotos que son buenisimas junto con la musica... 8-) 8-) 8-)

Es la gente del Club Cafe-Racer 09 los que lo han organizado. Un pasón lo que se puede hacer con buenas manos y buen gusto :) :) :).
Las fotos de Kristina como siempre, magníficas :)

Excelentes trabajos  ;)

IMG_0073.JPG

http://suntgarage.blogspot.com/2011/01/grandisimo-el-primer-evento-de.html

Me encantan todas.

Y considero que tiene mucho más mérito transformar una moto que de serie no es nada vistosa y cuya estética está muy gastada.

Que bueno, la lastima es que ahora con la nueva reglamentación de las ITV´s lo van a tener jodido para pasarlas. :-/

No me creo de ninguna que solo se hayan gastado 1000 €...Pero son muy originales.

Desde luego me encantan estas motos. Sencillas y preciosas. Humildes SR convertidas en monumentos.
El deposito de la negra-dorada es claramente de algún ciclomotor antiguo. Cero euros.
Si que me creo lo de los mil euros, aunque lo que empieza como un hobbie que uno se hace en casa al final termina en piques y siendo un hueco del mercado o una moda en donde los menos manitas y más comodones pueden llegar a generar muchos miles de euros de negocio.
Hay gente que se gasta más de 3.000 euros simplemente en hacerse restaurar una Vespa por un profesional.

Sencillamente preciosas..lo del presupuesto de 1000euros es totalmente creible ya que si buscas ,reciclas y adaptas...y te lo guisas todo te puede salir por eso ...ahora eso si armate de paciencia y sin prisas para recopilar /montar todo.....a ritmo sereno pero sin yenes ;D ;D ;D

Atrás