Condesanción en cuadro instrumentación

Alara

En rodaje
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
161
Puntos
0
Buenas tardes a todos:

Hoy, sin comer y sin tiempo. para descansar, he decidido acabar con la dichosa goma del respiradero del motor, (que lleva tela) cambiar el filtro del aire, montar cuadro de instrumentación, montar batería, centralitas y escuchar el rugir de mi dama recién levantada.

A la 19:00, cuando sin pone los tornillos de la centralita de inyección, todo conectado, no puedo mas y le doy al arranque. Leve toque de botón, y mi dama comienza a despertar.

El sonido, en el momento de arrancar es fino. Parece que el desmontaje y montaje del motor de arranque a ido genial, he probado varias veces, pararla y arrancarla de nuevo y perfecto :D. Las luces sin parpadeos ¿Parece que funciona?. Pero todo no son alegrías:

Un perno de sujeción del cuadro de instrumentación gira y gira y no aprieta, parece que el perno no esta gripado (me he cargado la rosca de sujeción del cuadro instrumentación.

Hay condensación en el interior del cristal del cuadro, (siguiendo el manual, al pie de la letra " Como cambiar bombillas) Junta nueva, bolsita anti-humedad, etc..)

¿Creéis que es por el tornillo que le falta?

Sigo con mis desdichas:

Montando la batería, he perdido, se me ha caído la tuerca de sujeción del borne "-" ¡desmonta todo otra vez y ponte a buscar la dichosa tuerca!

Nada....

Buscando y buscando, al final no la he encontrado. Mañana seguiré buscando. A todo esto he dejado tiempo la moto arrancada para ver si se notaba y oía algo extraño. Si he oído como la bomba de la gasolina, a parte de su característico ruido, además emitía, como una especie de silbido fuerte, es posible que:

¿Enredando con la dichosa goma y cambiando el filtro del aire la puedo estropear? o ¿Es posible que emita ese silbido por ir baja de gasolina? Lleva unos cuantos km's en reserva... ¡No más de 20!

¿Es posible que este demasiado cansado, veo y oigo fantasmas? ¡es broma!

Espero ansioso vuestras reconfortantes respuestas

Gracias, de nuevo, por vuestros sabios consejos.

Un saludo
 
con juntas nuevas y demas temas y tengo condensacion en el cuadro me es imposible un dia que llueva que por aqui son bastantes que no se me empañe el cuadro pero en cuanto bajo la moto al garaje en diez minutos esta limpio
 
Gracias, Eduardo 75, por tu pronta respuesta.

Un saludo
 
buenas noche Alara


Yo en la K75 no se escucha nada la bomba preo en la 1100 un montos y si el deposito esta vacio no te puedes imaginar lo que suena
 
6D404D5E4D2C0 dijo:
Nada....

Buscando y buscando, al final no la he encontrado. Mañana seguiré buscando. A todo esto he dejado tiempo la moto arrancada para ver si se notaba y oía algo extraño. Si he oído como  [highlight]la bomba de la gasolina, a parte de su característico ruido, además emitía, como una especie de silbido fuerte[/highlight], es posible que:

¿Enredando con la dichosa goma y cambiando el filtro del aire la puedo estropear? o ¿Es posible que emita ese silbido por ir baja de gasolina? Lleva unos cuantos km's en reserva... ¡No más de 20!

¿Es posible que este demasiado cansado, veo y oigo fantasmas? ¡es broma!

Espero ansioso vuestras reconfortantes respuestas

Gracias, de nuevo, por vuestros sabios consejos.

Un saludo

Mi bomba también parece que se oye más cuando queda muy poca gasolina.

Saludosss
 
Buenos días, Ricardo, buenos días, Joselin:

Es muy reconfortante oír eso. Ayer oía, después de tenerla en marcha un tiempo, toda clase de ruidos.

Hoy voy a buscar la dichosa tuerca, montar el interruptor de freno delantero y haber que puedo hacer con la rosca pasada.

Gracias

Un saludo
 
Buenas tardes a tod@s:

Con la colaboración estelar insitu de nuestro compañero Sak3 ¡Gracias Ricardo! ;) Y vuestros admirables consejos, he conseguido superar, hasta ahora, todos lo inconvenientes y frustraciones que no dejaban de atormentarme, por desconocimiento y inexperiencia.

Me queda un largo camino por recorrer, pero ahora y con vuestra ayuda estoy convencido que lo conseguiré. ;)

¡Estoy convencido!


Mil gracias a todos :-* :-*

Sois fantásticos :D

Un saludo
 
Arriba