Buenas tardes a todos:
Hoy, sin comer y sin tiempo. para descansar, he decidido acabar con la dichosa goma del respiradero del motor, (que lleva tela) cambiar el filtro del aire, montar cuadro de instrumentación, montar batería, centralitas y escuchar el rugir de mi dama recién levantada.
A la 19:00, cuando sin pone los tornillos de la centralita de inyección, todo conectado, no puedo mas y le doy al arranque. Leve toque de botón, y mi dama comienza a despertar.
El sonido, en el momento de arrancar es fino. Parece que el desmontaje y montaje del motor de arranque a ido genial, he probado varias veces, pararla y arrancarla de nuevo y perfecto
. Las luces sin parpadeos ¿Parece que funciona?. Pero todo no son alegrías:
Un perno de sujeción del cuadro de instrumentación gira y gira y no aprieta, parece que el perno no esta gripado (me he cargado la rosca de sujeción del cuadro instrumentación.
Hay condensación en el interior del cristal del cuadro, (siguiendo el manual, al pie de la letra " Como cambiar bombillas) Junta nueva, bolsita anti-humedad, etc..)
¿Creéis que es por el tornillo que le falta?
Sigo con mis desdichas:
Montando la batería, he perdido, se me ha caído la tuerca de sujeción del borne "-" ¡desmonta todo otra vez y ponte a buscar la dichosa tuerca!
Nada....
Buscando y buscando, al final no la he encontrado. Mañana seguiré buscando. A todo esto he dejado tiempo la moto arrancada para ver si se notaba y oía algo extraño. Si he oído como la bomba de la gasolina, a parte de su característico ruido, además emitía, como una especie de silbido fuerte, es posible que:
¿Enredando con la dichosa goma y cambiando el filtro del aire la puedo estropear? o ¿Es posible que emita ese silbido por ir baja de gasolina? Lleva unos cuantos km's en reserva... ¡No más de 20!
¿Es posible que este demasiado cansado, veo y oigo fantasmas? ¡es broma!
Espero ansioso vuestras reconfortantes respuestas
Gracias, de nuevo, por vuestros sabios consejos.
Un saludo
Hoy, sin comer y sin tiempo. para descansar, he decidido acabar con la dichosa goma del respiradero del motor, (que lleva tela) cambiar el filtro del aire, montar cuadro de instrumentación, montar batería, centralitas y escuchar el rugir de mi dama recién levantada.
A la 19:00, cuando sin pone los tornillos de la centralita de inyección, todo conectado, no puedo mas y le doy al arranque. Leve toque de botón, y mi dama comienza a despertar.
El sonido, en el momento de arrancar es fino. Parece que el desmontaje y montaje del motor de arranque a ido genial, he probado varias veces, pararla y arrancarla de nuevo y perfecto

Un perno de sujeción del cuadro de instrumentación gira y gira y no aprieta, parece que el perno no esta gripado (me he cargado la rosca de sujeción del cuadro instrumentación.
Hay condensación en el interior del cristal del cuadro, (siguiendo el manual, al pie de la letra " Como cambiar bombillas) Junta nueva, bolsita anti-humedad, etc..)
¿Creéis que es por el tornillo que le falta?
Sigo con mis desdichas:
Montando la batería, he perdido, se me ha caído la tuerca de sujeción del borne "-" ¡desmonta todo otra vez y ponte a buscar la dichosa tuerca!
Nada....
Buscando y buscando, al final no la he encontrado. Mañana seguiré buscando. A todo esto he dejado tiempo la moto arrancada para ver si se notaba y oía algo extraño. Si he oído como la bomba de la gasolina, a parte de su característico ruido, además emitía, como una especie de silbido fuerte, es posible que:
¿Enredando con la dichosa goma y cambiando el filtro del aire la puedo estropear? o ¿Es posible que emita ese silbido por ir baja de gasolina? Lleva unos cuantos km's en reserva... ¡No más de 20!
¿Es posible que este demasiado cansado, veo y oigo fantasmas? ¡es broma!
Espero ansioso vuestras reconfortantes respuestas
Gracias, de nuevo, por vuestros sabios consejos.
Un saludo