Conducción a pocas revoluciones

javi_moralo

Arrancando
Muy buenas compañeros, quisiera exponer mi duda para ver si alguien me ayuda.
Compre una R1200R del 2008, y le hice una puesta a punto para quedarme tranquilo ( cambio de aceite, cambio bomba gasolina(campaña), reglaje de válvulas, etc ) y desde entonces noto que a pocas revoluciones en 1-2, la moto va picando válvulas y si no tiro con el embrague cojido la moto va tironeando si no la subo de las 2000 vueltas la moto tironea. Es esto normal?
Espero vuestras respuestas, gracias

Que un bicilíndrico gordo ratee, dé tirones y vibre a menos de 2.000 rpm me parece normal, la verdad.

Muy buenas compañeros, quisiera exponer mi duda para ver si alguien me ayuda.
Compre una R1200R del 2008, y le hice una puesta a punto para quedarme tranquilo ( cambio de aceite, cambio bomba gasolina(campaña), reglaje de válvulas, etc ) y desde entonces noto que a pocas revoluciones en 1-2, la moto va picando válvulas y si no tiro con el embrague cojido la moto va tironeando si no la subo de las 2000 vueltas la moto tironea. Es esto normal?
Espero vuestras respuestas, gracias

Me parece el fumcionamiento normal, mas acentuado cuando mas carga le des al motor. No es lo mismo ir a 2000 cuesta abajo que ir a 2000 mil cuesta arriba.
Yo personalmente nunca llevo el motor por debajo de 3000 a no ser que sea como comento antes, llaneando o cuesta abajo,( si bajo de 3000 no debe ser con mas de 2 mm. de acelerador, nunca intento acelerar desde tan abajo).

En mi anterior ducati hacia lo mismo pero 1000 rpms. Mas arriba.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macmanaman si cuando la subes de vueltas es la mejor moto del mundo, la deficiencia viene cuando circulas en ciudad porque circulas detrás de otros vehículos o cuando giras a puntito de gas, ahí baja su nota. Probaré con Accelerator que me han dicho que mejora en esas circunstancias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás