conducción antirradar

Y lo curioso del asunto es cuando vas con la moto a unos "nada descabellados" 140, y ves un coche mosqueante sin portaplacas, 5 puertas, tipo AURIS, COROLLA, 307 U 8, y vas bajando hasta los "galácticos" 110, te pones a su par, le miras, [highlight]ESTO QUEDA YA DE PELÍCULA DE TERROR si llevas PANTALLA AHUMADA EN EL CASCO[/highlight], te le quedas obsevando y descubres que es una vieja hablando por el móvil, que en cuanto te mira, lo suelta como si le quemase la mano y pone una cara de PÁNICO QUE PARA QUE..... ;D ;D

Aventuras y desventuras de ir pendiente de TODO Y DE TODOS...... :D :D

Vssss y TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA.... :D :D :D!!!!!

Pues yo no hago mas que aumentar los sistemas de aviso y autodefensa en mis vehículos.
Alguno parece ya el cuadro de mandos del enterprise,con tanta lucecita y avisador sonoro.
Prefiero invertir en tecnología,que en darles algo a esta panda de chorizos.

Pues yo ya hace tiempo que superé todo esto y me he resignado a cumplir a rajatabla con los limites y pasar de ir con la vista larga de si será o no será el radar. :-[ :-[
Están por todos lados y donde menos te imaginas y con los vehiculos más insospechados en todas las limitaciones 50 - 70 - 80 etc. :-/ :-/ :-/
Conducir acelerando y frenando a cada paso pensando en donde va a saltar el chispazo me estresa, sobre todo en el coche, asi que resignación :-[ :-[ :-[

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
En que nos estamos convirtiendo? En un puñetero detector antirradar humano... A ver, una autovia en la que hay una enorme recta y se puede conducir perfectamente bien a 140 sin ponerte en peligro tu, ni a los demás, sumado con que tienes que hacer 110 kms del trabajo a tucasa y solo quieres estar con tu familia, es que no se ve el sentido de tener que ir a esos 110 y tardar bastante mas, la desesperación y el desentendimiento te hace ir a los 140 y que pasa? Pues nada a conducir asi:
-mirando los coches parados en los arcenes por si acaso
-mirando en los entrantes de las medianas de autovias por si acaso
-mirando tras los paneles informativos por el retrovisor cuando pasa por debajo por si acaso
-llevando encendido aunque sea para ir a casa un movil con los radares actualizados por si acaso
-mirando en los carriles de acceso por si acaso
-evitando los asombrosos sitios que llaman zonas urbanas que son el tramo final de autovias, y que han puesto a 50 por si acaso
-aproximandote lo máximo posible a los coches lentos por detrás por si acaso
- y mas cosas que ahora no me quiero ni acordar

esto es conducir? Esto es una puta mierda >:(

perdonad mi lenguaje
-mirando si los coches tiene mas antenas de la cuenta por si acaso
Estoy contigo apaÑero, ayer fuí con la moto a Sevilla e iba todo el camino más pendiente a los ciches que a la carretera. Esto es insufrible... >:(

2A3E3D223A283F4D0 dijo:
Pues yo ya hace tiempo que superé todo esto y me he resignado a cumplir a rajatabla con los limites y pasar de ir con la vista larga de si será o no será el radar. :-[ :-[
Están por todos lados y donde menos te imaginas y con los vehiculos más insospechados en todas las limitaciones 50 - 70 - 80 etc. :-/ :-/ :-/
Conducir acelerando y frenando a cada paso pensando en donde va a saltar el chispazo me estresa, sobre todo en el coche, asi que resignación  :-[ :-[ :-[

Pues que creia que era yo solo  el que se habia resignado a ir rajatabla  >:( y no tener que estar estresado buscando por donde estan escondidos.-saludos

OS CUENTO LO DE ESTE FIN DE SEMANA
autopista Valencia -Barcelona 2 carriles, de repente en la autopista como una cola bastante larga ......  ....... veo en la lejania una coche circulando al que nadie adelanta,  mi velocidad constante 113 del gps(real)
se me ocurre ponerme a la izquierda y adelantar a esta velocidad......... tarde hasta adelantarlo 7 minutos !!!  claro detras tenia 23 coches cagados de miedo pues es de la G.C Al pasar al lado se me quedan mirando los dos G.C alucinados, no se creian que les adelantara  jajajajajajaja (su velocidad 109) pareciamos tontos ellos, yo Y TODOS LOS DEMAS , todo esto en una autopista, que en ese tramo es todo recto, recto, recto, paisaje monotono y constante.

Segun el Sr Pere Navarro, que es el que dirije ese cotarro, cuando veamos a la guardia civil , "NOS TENEMOS QUE CAGAR DE MIEDO" dicho por el en TV.
QUE DIOS NOS AYUDE

P.D despues se ven incluso por este foro encuestas que dicen que la mayoria no acatara la nueva normativa de 110km/h JA JA JA
Vss

2526313C2D3735630 dijo:
Segun el Sr Pere Navarro, que es el que dirije ese cotarro, cuando veamos a la guardia civil , "NOS TENEMOS QUE CAGAR DE MIEDO" dicho por el en TV.
QUE DIOS NOS AYUDE

[highlight]P.D despues se ven incluso por este foro encuestas que dicen que la mayoria no acatara la nueva normativa de 110km/h JA JA JA[/highlight]Vss
que dios nos pille confesaos....

70736469786260360 dijo:
OS CUENTO LO DE ESTE FIN DE SEMANA
autopista Valencia -Barcelona 2 carriles, de repente en la autopista como una cola bastante larga ......  ....... veo en la lejania una coche circulando al que nadie adelanta,  mi velocidad constante 113 del gps(real)
se me ocurre ponerme a la izquierda y adelantar a esta velocidad......... tarde hasta adelantarlo 7 minutos !!!  claro detras tenia 23 coches cagados de miedo pues es de la G.C Al pasar al lado se me quedan mirando los dos G.C alucinados, no se creian que les adelantara  jajajajajajaja (su velocidad 109) pareciamos tontos ellos, yo Y TODOS LOS DEMAS , todo esto en una autopista, que en ese tramo es todo recto, recto, recto, paisaje monotono y constante.

QUE DIOS NOS AYUDE

P.D despues se ven incluso por este foro encuestas que dicen que la mayoria no acatara la nueva normativa de 110km/h JA JA JA
Vss

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No eres el unico a quien le ha pasado 8-) :D ;D ;D ;D ;D

Yo aprovecho ahora para ponerne el casco abierto y escuchar musica por los altavoces de la RT, que eso todavia no lo han prohibido, ...pero todo se andara. :-X

El acoso y derribo al que nos enfrentamos, todo ello, por nuestra seguridad y sin tener ningún nexo con la recaudación es tremendo.

Se presta mas atención a los rádares y agentes que al trazado o similar. :(

Llevo unos meses que es totalmente imposible que me sancionen por exceso de velocidad, ya que todas las salidas que hago las realizo con mi hijo que tiene 17 años y su 125 cc. ;D ;D ;D la verdad es que eso de ir a velocidad legal ahora es una realidad.

Lo he notado mucho en el consumo que se ha reducido un huevo. A finales de mayo mi hijo cumplirá los 18 he iremos por una 600 limitada y ya los puertos y cuestas serán menos duras, para él ;D ;D

Esto es como todo, tenemos que reciclarnos porque si no lo hacemos acabarán con nosotros, a nivel financiero.

Ráfagas.

Tienes toda la razon, al final atento a todo menos a que debe ser. Esto si genera peligro.

Yo honestamente ignoro los límites y conduzco un poco por encima, prácticamente como siempre lo he hecho.

Antes ya no me creía demasiado lo que llegaba de según donde.

Ahora sobre el tema velocidad/conducción ya no me creo NADA de lo que me cuenten, simplemente. Han perdido toda su credibilidad.

En lo único en que apoyo totalmente a la DGT es en la "persecución al alcohol y drogas" y en el mayor control del uso de los móviles/GPS mientras estamos en marcha.

Un saludo  :)

4F404750474C4511220 dijo:
Yo honestamente ignoro los límites y conduzco un poco por encima, prácticamente como siempre lo he hecho.

Antes ya no me creía demasiado lo que llegaba de según donde.

Ahora sobre el tema velocidad/conducción ya no me creo NADA de lo que me cuenten, simplemente. Han perdido toda su credibilidad.

En lo único en que apoyo totalmente a la DGT es en la "persecución al alcohol" y en el mayor control del uso de los móviles/GPS mientras estamos en marcha.

Un saludo  :)
[highlight][/highlight]

Estoy contigo MarkGS, lo del móvil y lo del alcohol, me parece bien, me parece mas peligrosos los conductores borrachos o con el móvil en la oreja que un vehículo por una autopista a 140 o 150 km/h.

Prefiero ir respetando los limites y gastarme el dinero de las multas en renovar mi casco, la cazadora los guantes botas nuevas etc. cada año. :D :D :D
Es el dinero que más me jode pagar y además sin nada a cambio. ;)

Nó a ciertos limites absurdos.

Está claro que la mayoria del personal respeta ciertos limites por miedo al garrotazo, que nó por que sean logicos o de sentido común.

Resulta curioso observar como practicamente la diferencia de velocidad de las Autovias y Autopistas (otrora llamadas vias rápidas)respecto a las Nacionales o antiguas Redia de un carril en cada sentido, es proporcionalmente más elevado en éstas ultimas.

La gente vá mas acogotada en las autovias que en otro tipo de vias, paradojas de la vida.

Obviamente me estoy refiriendo a zonas interurbanas , alejadas de las grandes ciudadades y poblaciones.

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
En que nos estamos convirtiendo? En un puñetero detector antirradar humano... A ver, una autovia en la que hay una enorme recta y se puede conducir perfectamente bien a 140 sin ponerte en peligro tu, ni a los demás, sumado con que tienes que hacer 110 kms del trabajo a tucasa y solo quieres estar con tu familia, es que no se ve el sentido de tener que ir a esos 110 y tardar bastante mas, la desesperación y el desentendimiento te hace ir a los 140 y que pasa? Pues nada a conducir asi:
-mirando los coches parados en los arcenes por si acaso
-mirando en los entrantes de las medianas de autovias por si acaso
-mirando tras los paneles informativos por el retrovisor cuando pasa por debajo por si acaso
-llevando encendido aunque sea para ir a casa un movil con los radares actualizados por si acaso
-mirando en los carriles de acceso por si acaso
-evitando los asombrosos sitios que llaman zonas urbanas que son el tramo final de autovias, y que han puesto a 50 por si acaso
-aproximandote lo máximo posible a los coches lentos por detrás por si acaso
- y mas cosas que ahora no me quiero ni acordar

esto es conducir? Esto es una puta mierda >:(

perdonad mi lenguaje
-mirando si los coches tiene mas antenas de la cuenta por si acaso
Efectivamente tienes toda la razon, incluso los propios agentes lo reconocen, pero eso si si eres el director de la DGT y te llamas PN, puedes ir a 160 Km/h y alegar q es por motivos de seguridad y no pasa nada, conclusion hazte politico y ten muchos amiguetes del gremio y solucionado. >:( >:(

Pues sí, menudo montón de cabrones, ni pensar que me voy el viernes para Jerez a ver el GP, como quieren que me tire 800 km a 110?estan chalados? que no saben que a 140 se va con mas seguridad? por que no te vas durmiendo basicamente, pues lo tengo muy claro, me he trazado una ruta con la mayor cantidad de curvas y carreteras secundarias posibles, aunque por la zona eso debe de ser una concentración de radares.

Por cierto Jomardi, concretamente 1 Mercedes C220 CDI por cada comunidad, el de Valencia por ejemplo, es azul marino, en Madrid en septiembre me pareció ver uno Plateado, y Peugeot 307 ranchera tiene varios tb, a ver si encuentro un post de kdjoteros.com en los que salían fotos de cada coche(no quiero saber como las consiguieron) y los pongo.

Saludos y cuidado ahí fuera.

Bueno compañeros, cuidado ahí fuera.

A mi lo del 110 tb me parece una cortina de humo como se comenta por ahí arriba aparte de un afán recaudatorio desmesurado pues realmente lo que se ha pasado es de que los radares en autopistas y autovias estaban antes tarados a 135 y ahora lo están a 116Km/h.
Por otra parte, donde vivo pasa la A52 y el tunel a la altura de A Cañiza está cortado en dirección Madrid, entonces las lumbreras que deciden han acordado desviar el tráfico en esa dirección por la N120, en vez de meter todo el tráfico por la boca del tunel que queda abierta habilitándolo para ambos sentido, teniendo que subir un puerto de montaña, Fontefría concretamente, que es superpeligroso pues a parte de un trazado penoso hay multitud de caballos y vacas sueltas, en el primer mes que yo sepa seguro ya han atropellado 2 vacas y un caballo, los accidentes en cuanto caen tres gotas son continuos pero no importa pues lo están rentabilizando que da gusto.
Hay un buen tramo de doble carril subiendo y como bien es cierto el trazado es bastante malo en las curvas, aprovechan para poner todo limitado a 60km/h, os recuerdo todo doble carril, ahí ya ponen su primer radar movil, en la recta por supuesto que en las curvas la gente frena.
Más adelante despues de bajar el puerto, unos 7Km sin tener donde adelantar, aparece un poblado donde si se puede adelantar pero comienza un límite de 70, perfecto, pero no hay señal de fin de límite por lo tanto sigue vigente. A un km aproximadamente aparece una recta de un km más o menos, en bajada permitido adelantar solo hay tres talleres que están separados de la vía unos 20m o más, o sea visibilidad absoluta. Ya habeis adivinado donde se ponen, pues si bien escondiditos en medio de la recta. En la vida recuerdo allí un accidente. Un amigo trabaja en uno de esos talleres, los guardias están más abajo parando, y el otro día contabilizó 105 denuncias en hora y media.
Por cierto, me consta que por el foro anda algún guardia de los que trabajan por esta zona haber si me convence de que esto no es una medida recaudatoria, y que conste que ya sé que ellos son unos mandados.

Yo no vote a los que nos han impuesto esas leyes. ¿Y tu? ;)

Pido disculpas al foro si me he extralimitado en mi comentario, ya que muy a mi pesar todo este tema no deja de tener un fondo politico.
Vuelvo a pedir disculpas y si lo creen conveniente los moderadores, tienen mi permiso para borrarlo. Gracias.

Hay carreteras a 90 y autovias a la misma velocidad y me da risa sinceramente, a ver si un dia os echo unas fotitos. Primero poner bien los límites y los radares en los puntos negros donde la gente no debe correr para no matarse, no para recaudar, sino por la vida

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
Hay carreteras a 90 y autovias a la misma velocidad y me da risa sinceramente, a ver si un dia os echo unas fotitos. Primero poner bien los límites y los radares en los puntos negros donde la gente no debe correr para no matarse, no para recaudar, sino por la vida

;)

De momento hay unos detectores de radar muy majos y legales que pienso plantar en el coche ya mismo. Tengo un cuñao que se encargará de eso (hay unos indetectables, muy caros, eso si).

Para la moto, siempre voy por carreteras donde se que no les sale rentable poner un radar. Nunca la llevo al trabajo.

Por ciudad, andando o en transporte público.

3420233C243621530 dijo:
Conducir acelerando y frenando a cada paso pensando en donde va a saltar el chispazo me estresa, sobre todo en el coche, asi que resignación  :-[ :-[ :-[

Yo también hago lo mismo de un tiempo a esta parte...

Con el coche pongo el control de crucero y buena música y a tirar millas. Eso sí, lo de dormirse es cierto, pero no por ir a 110km/h en sí, si no porque te tienes que levantar antes para compensar el retardo por velocidad. :D

Con la moto... estoy pensando el cambiar la R1100S por una harley o algo así jajaja (es broma, que no se ofendan los customeros).

Saludos.

061F03190F1E0F1509094A0 dijo:
Pues sí, menudo montón de cabrones, ni pensar que me voy el viernes para Jerez a ver el GP, como quieren que me tire 800 km a 110?estan chalados? que no saben que a 140 se va con mas seguridad? por que no te vas durmiendo basicamente, pues lo tengo muy claro, me he trazado una ruta con la mayor cantidad de curvas y carreteras secundarias posibles, aunque por la zona eso debe de ser una concentración de radares.

Por cierto Jomardi, concretamente 1 Mercedes C220 CDI por cada comunidad, el de Valencia por ejemplo, es azul marino, en Madrid en septiembre me pareció ver uno Plateado, y Peugeot 307 ranchera tiene varios tb, a ver si encuentro un post de kdjoteros.com en los que salían fotos de cada coche(no quiero saber como las consiguieron) y los pongo.

Saludos y cuidado ahí fuera.

Bueno compañeros, cuidado ahí fuera.
OJOCON LOS HELICOPTEROS

Parece que seamos delincuentes, y los verdaderos delincuentes que asesinan y violan están en la calle con la dichosa ley del menor.....y con otras leyes que los amparan. Veo las noticas y me pongo malo, helicopteros, radares no sé cuantos policías..... Y digo yo, todos los domingos veo energúmenos en el fútbol. Yo llevo 22 años viajando a Jerez, y no he hecho el energúmeno nunca, el 99% somos gente normal que va a disfrutar de las carreras, pero todavía hay gente que no lo entiende, peor para ellos, yo mañana me voy......
VSSSS

2C2A3D3E2D2A5F0 dijo:
Parece que seamos delincuentes, y los verdaderos delincuentes que asesinan y violan están en la calle con la dichosa ley del menor.....y con otras leyes que los amparan. Veo las noticas y me pongo malo, helicopteros, radares no sé cuantos policías..... Y digo yo, todos los domingos veo energúmenos en el fútbol. Yo llevo 22 años viajando a Jerez, y no he hecho el energúmeno nunca, el 99% somos gente normal que va a disfrutar de las carreras, pero todavía hay gente que no lo entiende, peor para ellos, yo mañana me voy......
VSSSS

El P€r€ de los coj...es que me pone malo >:(. Se cree que por ser moteros somos unos chorizos y nos amenaza con fuerzas del estado, helicópteros y carceles :-?. Anda y que le den al mamonazo ese.
Me voy pa Jerez pa que se joda 8-).
Saludos de Oscar 1200 :).

No comprendéis que es por nuestro bien.

Ahorramos en combustible y en ruedas.

Le hacemos caso a mamá: No corras hijo.

Nos entretenemos en ver los coches de las aceras y de los matorrales.

Revisamos todas las semanas si falta mucho para la IYV, el carnet, si notificamos nuestro cambio de domicilio...

A que es Guai ;D

lo del consumo si que es gracioso., a esas velocidades y los coches de hoy en dia, para que vaya bien te toca bajar una marcha, sobre todo aquellos con 6 velocidades, tonces suben las rpm y en consecuencia... ::) listo son pero protegen vidas

Que gran verdad todas esas medidas.
Pero a pesar de todo ello, soy uno de los que se han quedado sin 6 puntos. Va ya para tres años atrás. fue un momento de los de "sin querer", porque para ser honesto tengo muchas más situaciones en donde los 6 puntos volarían con más facilidad: fue en una carretera de doble carril, y entrando en una zona de 50. Estaba acabando de pasar a un coche, y bajando velocidad, pero la foto salió a 92..... y no me di cuenta que empezaba el 50....
Desde ese momento se me ocurrió que una buena medida de aviso y señalización sería pintar las lineas de la carretera en zonas de 50 de otro color: amarillo o azul o naranja o fosforito,.... en travesías ayudaría a darte cuenta de si estás en zona de peligro o no....

565047445750250 dijo:
VSSSS
pero tu puedes pagar las multas y mantener el sistema >:(

Habeis visto muchas veces en las noticias como la policia americana persigue a un delincuente a toda velocidad por las carreteras y al final le dan con el coche para volcarlo o accidentarlo hasta que cogen al tio? bueno pues hay un huego para la playstation 3 que se llama Need for Speed hot pursuit que es clavadito a lo que pasa en la realidad a esas noticias.........

Bueno pues pensandolo muy bien, los diseñadores de juegos de la playstation 3 podian hacer uno igual pero para las carreteras españolas en la que se trataría de un pobre conductor en el que trata de llegar a su destino lo mas pronto posible pero sin perder los puntos de radares que hay en los matorrales, en las señales, en los semáforos, otras motos, coches de lujo camuflados, cajas instaladas en cualquier sitio.......evidentemente algunas falsas y otras no...se forrarian y seria igual de extresante que el hot pursuit ::)

-Si sales y cometes el más mínimo error, llegan los inquisidores y te crujen.. Son como Predator, van a la caza del hombre, para conseguir su objetivo: Recaudar >:(

a ver si alguien fiable saca un estudio de las distracciones que ocasiona la conducción antirradar y los quitan de una puñetera vez, yo cuando conduzco voy mirando los coches a los que adelanto, los arcenes, arcos de señalización, etc...
pa matarnos...

A mi en autovias si me pillan da igual que la limitación sea 110 o 120, me van a pillar igual ;D ;D ;D . ¿De verdad vais a 110 por las autopistas? :o :o :o :o ¡¡¡ Que disciplina !!! :) :) Saludos

además, para aquellos que crean que si van a velocidad normal, que no es a lo loco enn? hablamos de una autovia a 140, y tengan la enorme suerte de ver un radar a tiempo, y frene...... 200€ por frenar... no me pregunteis como lo hacen que no tengo ni idea, pero correr y que haya un radar es multa si o si recaudar, recaudar, recaudar....... :'(

3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
Habeis visto muchas veces en las noticias como la policia americana persigue a un delincuente a toda velocidad por las carreteras y al final le dan con el coche para volcarlo o accidentarlo hasta que cogen al tio? bueno pues hay un huego para la playstation 3 que se llama  Need for Speed hot pursuit que es clavadito a lo que pasa en la realidad a esas noticias.........

Bueno pues pensandolo muy bien, los diseñadores de juegos de la playstation 3 podian hacer uno igual pero para las carreteras españolas en la que se trataría de un pobre conductor en el que trata de llegar a su destino lo mas pronto posible pero sin perder los puntos de radares que hay en los matorrales, en las señales, en los semáforos, otras motos, coches de lujo camuflados, cajas instaladas en cualquier sitio.......evidentemente algunas falsas y otras no...se forrarian y seria igual de extresante que el hot pursuit  ::)
GAME OVER LLANERO INSERT COIN ;D ;D ;D

El problema es que los limites de velocidad en las carreteras de este pais no se los cree ni Dios. Es absurdo tener que ir a 110 Km/h por una hemosa autovia, con una hermosa recta interminable y un asflato bueno. Si los limites de velocidad fueran creibles la gente los respertaria mas, pero claro, entonces el "amigo" P€r€ dejaría de de recaudar.

Llanero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, este fin de semana he estado en Extremadura, de bajada pillaron a 75 a mi compañero de viaje desde Barcelona a la entrada de un pueblo INDUSTRIAL, no habían coles, ni apenas casas, solo empresas, 300 €uracos y dos puntos, nos salvaron la vida desde luego............ Nos pasamos todo el viaje haciendo lo que tu describes muy bien, POR SI ACASO!!!

Que asco de sistema, no se merecen que paguemos los impuestos de circulación, y la gasolina al precio que la pagamos......

Este compañero lo resume todo!!!

35008374079cn0.jpg

v'sss

Pues según ha salido hoy en Terra, si venis de Madrid a Badajoz, Viaje que yo hago muy a menudo, tan solo tenemos 15 radares en la A5, en las provincias de toledo, 7, en Cáceres 3, y 5 en Badajoz. La salida de Madrid ya no los he contado por que no tengo calculadora a mano. Es decir, en +/- 400 km mas de 15 radares. Que explicación tiene esto?
http://motor.terra.es/ultimas-notic...radares-espana-dgt-multas-velocidad-61011.htm.

Por cierto para los que sean de Madrid y mas concretamente pasen por la Avenida de la Albufera,bajando desde Alto del Arenal hacia el campo del Rayo Vallecano,(calle en bajada amplia y a según que horas con poco tráfico,en la que es fácil superar esos 50 Km hora de vía urbana) se coloca últimamente un Citroen C5 con radar en una hilera de coches aparcados frente al instituto,(por nuestra seguridad... >:().
Panda de mangantes... :P

5266757A777D67777B4B5E7B6771140 dijo:
[highlight]A mí no me merece la pena tanto "estrés" por el tiempo que me voy a ahorrar en el trayecto. Prefiero ir a la "marcheta",[/highlight] que la carretera ya tiene bastantes sorpresas como para ir buscándose más.
Para disfrutar de la moto no me hace falta pasar de rosca el velocímetro.

Hombre, si vas a desplazarte 40-50 kms pues aguantas y puedes ir "a la marcheta" porque es un trayecto corto, pero tu crees que un viaje largo (a Cabo Norte, por ej) se puede soportar a esa marcha????.........NOOOO!!!

Es imposible!!!..............A mi me ha pasado volviendo de Jabalistreffen, en las horas de la sobremesa, el calorcito dorandote el lomo, y manteniendo los RIDICULOS 110km/h por la autovia direccion Valencia, y me acojoné vivo porque dí un par de cabezadas y casi me trago un camión!!!........me dormía encima de la moto!!!!......y eso que tienes que aguantar el equilibrio!!!!....pero me dormía!!

En cuanto tengas una moto un poco decente, que van de puta madre, que las gomas se agarran que no veas, que llevas control de traccion y ABS, que tiene un chasis que lo flipas.........es una condena, una ejecución, una aberración, en fin, una putada, que el tio ese que no quiero nombrar te ponga esas limitaciones con la excusa de ¿"ahorrar combustible y contaminar menos"?.........JA!!!...........igual nadie le ha dicho que también se puede ahorrar no fletando tanto avioncito oficial para desplazamientos, y que utilicen el puto AVE que tanta pasta nos ha costado.........

Lo último, me casco un viaje (en coche) a Barcelona ida y vuelta por autopista (no muy barato), con el control de crucero puesto a unos soñolientos y desesperantes 110kms/h, el viaje se te hace eterno, y ya en los alrededores cuando dejas la autopista para coger circunvalaciones y acercarte a Valencia se ve que me olvido de desconectar el velocimetro y me caza un radar por ir a 110kms en tramo de 100kms!!!

INFRACCION ESCALOFRIANTE!!!.................si la pago prontito en el plazo que me dicen y no protesto ni reclamo :-X "sólo" deberé pagar 100 lereles por mi "conducción temeraria".............. >:( >:(

Flipa, flipa............. :-/

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
además, para aquellos que crean que si van a velocidad normal, que no es a lo loco enn? [highlight]hablamos de una autovia a 140, y tengan la enorme suerte de ver un radar a tiempo, y frene...... 200€ por frenar... no me pregunteis como lo hacen que no tengo ni idea,[/highlight] pero correr y que haya un radar es multa si o si recaudar, recaudar, recaudar....... :'(

CREO QUE EN ALGUNAS CARRETERAS TIENEN RADARES POR TRAMOS. SI PASAS POR EL 1º (QUE NO SALTA, SOLO TE DETECTA Y CONTROLA) Y CUANDO PASAS POR EL 2º NO LES CUADRA LOS PARAMETROS DE VELOCIDAD MEDIA PUES SALTA EL PILOTITO ROJO Y PREMIO!!!: MULTA AL CANTO!!!

Atrás