Conduccion autonoma

No me gusta la idea de la conducción aotonoma,y eso que soy un amante de la tecnologia. Todo sofware es supceptible de ser hackeado.......

La conducción autónoma ya es una realidad y es imparable. A mi lo que me preocupa es el momento en que nuestras autoridades nos obliguen a conducir en autónomo por "nuestro bien"....
Afortunadamente creo eso tardara, porque las repercusiones económicas serian altísimas para la industria... y para el ingreso por impuestos que hace el estado.
Muchos cambios de vehiculo son simplemente por queremos conducir algo mejor, pero el dia que sea como montarte en un telesilla a ver quien me convence para cambiarlo... dejara de ser un objeto de ocio, disfrute y hasta culto para ser un electrodoméstico mas... y yo la lavadora la cambio cuando no lava no porque me guste una mejor y pueda permitirmelo...

La conducción autónoma ya es una realidad y es imparable. A mi lo que me preocupa es el momento en que nuestras autoridades nos obliguen a conducir en autónomo por "nuestro bien"....
Afortunadamente creo eso tardara, porque las repercusiones económicas serian altísimas para la industria... y para el ingreso por impuestos que hace el estado.
Muchos cambios de vehiculo son simplemente por queremos conducir algo mejor, pero el dia que sea como montarte en un telesilla a ver quien me convence para cambiarlo... dejara de ser un objeto de ocio, disfrute y hasta culto para ser un electrodoméstico mas... y yo la lavadora la cambio cuando no lava no porque me guste una mejor y pueda permitirmelo...

Es más; todo apunta a que el coche será convocado a través de la app del móvil, te llevará a donde sea y se largará a cumplir con otro servicio para otro usuario.

El número de vehículos particulares se va a reducir notablemente, me temo.

Es más; todo apunta a que el coche será convocado a través de la app del móvil, te llevará a donde sea y se largará a cumplir con otro servicio para otro usuario.

El número de vehículos particulares se va a reducir notablemente, me temo.

Correcto .. una de las primeras consecuencias posiblemente seria la compartición de vehiculos a traves de empresas . Vamos que nadie tendría su vehiculo y serian taxis autónomos, bien por trayecto o por tarifa plana...

Guardad vuestros hierros... en unos años serán algunas de las pocas libertades individuales que nos queden!!

La cafetera, la tele, el móvil, la máquina de afeitar... anda que no hay electrodomésticos que mucha gente cambia por gusto! O porque ha salido otro con mejores prestaciones o diferente Tecnologia...
El futuro siempre es chocante si esperamos que sea como el presente.

Pues a mi si me gusta la idea (pensando en coche, por supuesto, como medio de transporte o herramienta de trabajo)... sobre todo pensando en el tiempo perdido al volante y que puedes dedicar a otras cosas (leer, dormir, etc). Creo que va a ser tiempo que ganamos y afectará muy positivamente. Por ej, el que tiene que hacer 2 horas de trayecto diario en coche, que es tiempo "perdido", si el coche va solo, pues de pronto habrá "ganado" 2 horas por la cara. Vamos, deseando que llegue el día que el coche vaya solo...

Evidentemente, creo que la conducción autónoma en una moto es otro tema (mucho más complejo y no tan "fácil")... no me imagino ir sentado en la moto con las manos en el deposito, y la moto conduciendo perfectamente... lloviendo, pasando frío.... vamos, un gustazo :D... a parte de que no tiene sentido ya que al final el cuerpo del piloto tiene que "conducir" igualmente (por no decir que si te quedas dormido, igual la moto llega a destino sin piloto :D)

En cualquier caso, con la que viene, una conocida marca de coches va a tener que cambiar el slogan radicalmente...
¿a que no te gusta conducir? :)

Saludos

Esto tiene pinta de acabar siendo un TERMINATOR,las maquinas dominarán el mundo,y luego que. Soy un amante de la tecnologia,pero no tanto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás