conduccion de combustible en Xchallenge!

DJTO

Arrancando
a todos los compis que poseen Xchallenge. Acabo de recibir una carta de BMW motorrad donde indica que cuanto antes la lleve al conce para que realizen una comprobacion en las conducciones de combustible. la ha recibido alguien más? alguien la ha pasado y de que se trata?. Yo tengo la mía hace siete meses y le he cambiado escape, piñón de ataque, puño de recorrido corto y no me hace gracia poner todo original para llevarla sin que pueda perder la garantía.
saludos a todos. :(

Siempre que se gana algo, se pierde algo. No hay otra, no intentes cambiar eso porque es imposible. Es una ley Divina ;)

Otra mejor: Toda jactancia tiene su humillación ;)

También he recibído la carta.
El lunes con motivo de la 1ª revisión, les comentaré el tema, ya te contare, pero no creo que sea nada porque la moto funciona ala perfección, pero claro no llevo ni 1000km, ya veremos...

saludos.

simplemente cambian los macarrones de combustible por otros más resistentes y modifican un poco el recorrido de estos para que no rocen en el chasis :-?

eso es lo que hacen, espero haya sido de ayuda.

gracias, ahora veré como me lo monto para no tener que quitarle "cosillas" a la moto. ;) Saludos

Atrás