conduccion extrema, imagenes muy duras!! con r80gs

Qué barbaridad!..
Es para pasarlas canutas ( ;D ;D ;D ;D)

Pues yo creo que el colega no tiene NI PUTA IDEA. Lo siento.

0D3F302A373F283B302A2B2C3F5E0 dijo:
[quote author=637076060 link=1328994225/4#4 date=1329079418]Pues yo creo que el colega no tiene NI PUTA IDEA. Lo siento.
...pero ni puñetera idea vamos.... ;D[/quote]
No me atrevia a decir esto el primero, pero es cierto. A ver, me parece bien que intente hacer enduro y que se divierta, pero la verdad es que se le nota un poco novato. Por peores sitios me he metido con las motos trail del pie de este escrito y la verdad es que la Big (por ejemplo) era más mastodóntica que la BMW del video.
Repito, para mi tiene merito el tio y tampoco quiero ir de experto, pero creo que va un poco agarrotado en esa subida.
No obstante, bien por colgar el video.
Saludos.

524147370 dijo:

Es obvio....sólo hay que ver la posición que lleva....NI PUTA IDEA Y ADEMAS la rueda que lleva trasera deja muuuchooo que desear.....seguro que esta sin tacos a tenor del agarre que parece no tener...

524B59511E0 dijo:
jajaja mucho ni puta idea pero quien os vería a vosotros.

;)

A mi no me verás ;) .....yo soy de carretera ... R12R :D....aunque el campo me encanta...no le haría ascos a una KTM310, una GS, .....

Al principio me ha dado la sensación de que llevaba la rueda trasera pinchada o con algún tipo de averia.
Pobre moto, menudo zoquete ...

534046360 dijo:

Cuando ví el video es lo primero que pensé viendo la postura y demás detalles, pero me parecio un poco fuerte ser el primero otra vez en dar una de esas opiniones. :'(
"A capar se aprende cortando cojones" ;)

Ese tramito es mas para una endurito 100kg ,que para esta moto que no deja de ser una trail bastante pesada.( he dicho ). ;)

La moto es buena ,pero para esas zonas una enduro o una trial, yo me he metido en berenjenales mas gordos que esos , y he disfrutado ,pero con esa maquina creo que no lo hubiera pasado muy bien, es una zona mixta trialera, enduro ,creo que aparte de no tener mucha idea el pavo , la maquina no es la mas adecuada para ese tipo de terreno.

Atrás