Entiendo que estéis encantados con las ST, no es para menos.
Pero no se pueden evitar las evidencias, y hay un dato claro y es que una mayor distancia entre ejes proporciona mayor estabilidad tanto en recta como en curva. Y hablamos de 5 cm. que no es moco de pavo.
Ahora bien, eso lleva una desventaja, y es una menor agilidad que para corregirla modifican las cotas de dirección.
Y parece que no fue mal el invento cuando copiaron la longitud entre ejes y el recorrido de suspensiones de la R en la GT.
En cambio las cotas de dirección las volvieron a cambiar y quiero creer que ha sido para mejor, o al menos para adaptarlas al concepto más turístico de la nueva versión.
Las tres son motos que comparten chasis y motor, lo lógico es que con el paso del tiempo vayan puliendo detalles y mejorando.
No os lo toméis a mal, no intento menospreciar a la ST, pero se trata de analizar detalles para aclarar la duda del compañero.
Si tenéis otra teorí, estaré encantado de oírla.