hola chicos :-*que tal???bueno..os comento..: tengo..¿¿¿problemas???
..seguid leyendo haber si me iluminais:
hace un par de meses puse en consultas tecnicas que la moto me cambiara de ruido así por así y no sabía que era..domingo me ha vuelto a pasar, pero por causas ya comprobadas.
ayer en una salidita en solitario y dandole caña a la moto :-X, a mitad de camino de vuelta a casa y despues de unas reducciones
''de infarto''
, en una de ellas mi dulce moto se volvió salvaje
.
como os comento, en plena reduccion(a unas 7500-6000 vueltas), la moto cambio de sonido, como os digo en el parrafo anterior un sonido salvaje
,lo cual frené el ritmo..dos segundos mas tarde pensé para mi..alomejor hay algo más :
:
:
y joder si había!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gas a fondo y cuando me despisto la moto ya estaba cortando..le meto otra..las ánimas!!!!!!como sube esto!!!!y así hasta que llegué a un pueblo;bajo el ritmo hasta que se acaban las ''limitaciones'' y decepción :'( :'(a mi moto se le habían ido las ganas de (y perdonarme la expresion)follar duro..que por otra parte me ''daba igual''tengo par por 'tos laos 
bueno..mi pregunta es si esto es normal o no, ya que había leido que el motor necesitaba calentarse para trabajar al máximo de su potencial, pero..es para tanto???????????solo me pasa cuando hago reducciones fuertes..que opinais del asunto???
echadme un cable
o si no..gasolina!!!!!!

un abrazo
fran.
edito para los que me echeis gasolina: la gasolina que sea de 98 porfavor!!!!! ;D ;D ;D
:-* :-*
hace un par de meses puse en consultas tecnicas que la moto me cambiara de ruido así por así y no sabía que era..domingo me ha vuelto a pasar, pero por causas ya comprobadas.
ayer en una salidita en solitario y dandole caña a la moto :-X, a mitad de camino de vuelta a casa y despues de unas reducciones
como os comento, en plena reduccion(a unas 7500-6000 vueltas), la moto cambio de sonido, como os digo en el parrafo anterior un sonido salvaje
bueno..mi pregunta es si esto es normal o no, ya que había leido que el motor necesitaba calentarse para trabajar al máximo de su potencial, pero..es para tanto???????????solo me pasa cuando hago reducciones fuertes..que opinais del asunto???
echadme un cable
un abrazo
fran.
edito para los que me echeis gasolina: la gasolina que sea de 98 porfavor!!!!! ;D ;D ;D