Hola de nuevo:
Pregunta al canto.
¿Como llevais el motor en conducción sport? Obviamente cuando vas a ritmo rutero no es necesario llevar el motor muy alto, pero cuando vais fuertes con la moto, ¿como llevais el motor? Como ya he dicho, vengo de un 4 cilindros sport, y no se si en un tramo de curvas es bueno llevar el motor muy alto de vueltas para evitar subir de marcha, por ejemplo acelerando entre una curva y otra. Se que en princpio no es necesario porque esta moto tiene mucho más par y podría ir en cuarta por ejemplo, pero no me sale de otra manera, no sale entrar en una curva fuerte en cuarta, me acojona, para que nos vamos a engañar, prefiero entrar mas alto y por tanto con más retención y aceleración.
Mi duda es si el motor sufrirá por subirle de RPM y llevarlo arriba durante esos ratitos en los que vamos más fuertes de lo normal, aunque luego en ruta siempre va maxímo a 5000 rpm, y lógicamente controlando la temperatura.
V´sssss
Pregunta al canto.
¿Como llevais el motor en conducción sport? Obviamente cuando vas a ritmo rutero no es necesario llevar el motor muy alto, pero cuando vais fuertes con la moto, ¿como llevais el motor? Como ya he dicho, vengo de un 4 cilindros sport, y no se si en un tramo de curvas es bueno llevar el motor muy alto de vueltas para evitar subir de marcha, por ejemplo acelerando entre una curva y otra. Se que en princpio no es necesario porque esta moto tiene mucho más par y podría ir en cuarta por ejemplo, pero no me sale de otra manera, no sale entrar en una curva fuerte en cuarta, me acojona, para que nos vamos a engañar, prefiero entrar mas alto y por tanto con más retención y aceleración.
Mi duda es si el motor sufrirá por subirle de RPM y llevarlo arriba durante esos ratitos en los que vamos más fuertes de lo normal, aunque luego en ruta siempre va maxímo a 5000 rpm, y lógicamente controlando la temperatura.
V´sssss