Conducir con calor

Ya lo veo... Vaya giro de guión más inesperado... A más de 35 grados van a prohibir circular a los que vayan completamente equipados y solo se podrá ir en moto en manga corta y bermudas.

Vsss
 
Pues que regalen chalecos refrescantes y vales para botellas de agua en las gasolineras
 
Tienen razón la Guardi Civil, cuando nos pare, que tengan preparada una botellina de agua fresca. Todo por la seguridad.
 
Luego dirán q con el frio es como si nos hubiéramos metido una rallita.😱🤦
 
Los que se toman una copita demás o les afecta la temperatura y después escriben sandeces embolingados son los de la DGT.
 
Ahora en vez de soplar a ver si nos van a poner el termómetro 😱😱
Espero sirva el sobaco para colocarlo... Porque si es vía rectal y/o bucal sin control ninguno...

Yo cuando aprieta mucho y me pilla de viaje (y equipado) aprovecho grifos de lavabos de gasolinera, fuentes, ríos etc para mojar y empapar camiseta, muñecas, cogote etc etc...así consigo ir fresco un tiempo hasta secar y vuelta empezar.
 
Ayer volvía yo de la revision de la moto...sevilla-huelva.... 40 grados de marcador, durante 70 km, llegando a casa ya hacía hasta fresquito, la moto me marcaba 33 grados.... esto del calor es muy relativo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,,,, y cierto es que pensé, joder 33 grados y que bien se va....( comparado con los 40 que llevé todo el camino). saludos.
 
Lo que está claro, si menos para mí, que el invierno para la moto, mejor que en verano. Lo paso peor con el calor que con el frío.
 
Arriba