conducir con la rueda trasera

era por la duración. el Código de velocidad es "paseando a Miss Daisy" y el ancho máximo 140. No me sirven. Peeeeena...

Si estos cabrones no son tontos. Tu crees que no tienen tecnología para poder fabricarlo.
Normal, si es para custom!!!!

Segunda visita a Racing Biker y mi gozo en un pozo: el anclaje del ohlins trasero de la CBR no es compatible con la X11 y el apaño para hacerlo puede ser contraproducente. Después de desmontar todo me encuentro con que he de volver a montar lo que tenía. Merd!!!

La parte buena es que hoy montaré de nuevo el original y ya puedo ir a hacer la suspensión delantera. A ver si vienen tiempos mejores y me compro un amortiguador trasero tan bueno como el de la CBR que es un bicho tal que así:

ohlins46hrcls.jpg

para sustituir un standard tal que asá:

amortiguador-trasero-honda-cb-1100f-x11.jpg

Y luego vendrá la disyuntiva de si sigo derrapando porque me divierte aunque ya no tenga necesidad o si dejo de hacerlo y vuelvo a conducir normal.

tú a estas alturas ya no vas a saber conducir normal..........:D :D:D

cambia de burra..........LA BESTIA te esta esperando :D:D:D :rolleyes2:

amortiguador montado. Cuando arregle la delantera, espero poder conducir normal o como estos meses, pero por placer, no por necesidad.

la bestia tendrá que seguir esperando...

:D on
que pobre LA BESTIA, con lo bien que se lo iba a pasar contigo....:rolleyes2:

:D off

ya te digo... Para lo que hago ahora con la moto y lo poco que viajo últimamente, haríamos buenas migas. Y ya lo que me faltaba es haber aprendido lo que he aprendido por los motivos que abren este post. En breve dejo la moto para arreglar la suspensión delantera. Y entonces ya veremos si me quito los vicios recién adquiridos o me los dejo :rolleyes2:

cambio de planes. Noooo, no me compro la bestia!! Me han dado el contacto de un técnico en suspensiones que hay en León (Motomecánica suspensiones) y tras hablar con él dice que puede cambiar el eje principal del ohlins por otro eje original con el anclaje que necesito y se aprovecha el resto de amortiguador. Vamos... se puede comprar despiece!! Me haría el mantenimiento del amortiguador que nunca había hecho -recomiendan mantenimiento anual- y ya no tengo que dejar el bisho en el trastero ni andar mucho más con el original de Honda que, aunque va bien, nunca irá tan bien como este Ohlins :). Y como lo he averiguado a tiempo... pues no he hecho todavía la delantera de acuerdo con el original. Bieeeeeen! Se me ha puesto cara de felicidad de escucharle. Hoy me han hecho un poquito más feliz :cheesy:

Ahora espero que el "susto" no me quite la sonrisa de la cara. Primero el presupuesto.

:D on

Pingu ......que pasa que ya a tus años tienes dejavus o que............que ya en el anterior post habias dejado a LA BESTIA en el paro.........;)

:D off

no, que después de dejarla en el paro, como empiezo diciendo que cambio de planes, simplemente evitaba confusiones. ;)

Atrás