Conducir con manoplas de mano

bueno las he montado, en 2 minutos y probado, son nuevas y su postura me empuja el antebrazo hacia abajo lo que a la larga cansa, las quite antes de llegar al bar, "tenían que pensar donde se piensa que va este ? " con 21º :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo me he comprado las givi TM 421 y los he montado en mi R 1200 GS y de aspecto bien ( aunque feo) se montan fácil, 2, 3 minutos, rodean sin problema el cubremanos y de precio ni las mas baratas ni las mas caras. lo que todavía no las he probado, aquí, en Andalucía todavía con guantes de verano ! espero que cumplan su cometido y sean realmente impermeable y calientes ?

Lo unico es su volumen, si tienes que ponerlas en el baúl por no utilizarlas, acupan 1/2 baúl !
yo las tengo, aparte del volumen de llevarlas, realmente hacen muy bien su funcion, probadas ademas con aguacero de los buenos, se humedecieron por dentro, pero en teruel y con el fresco de esa zona, use unos guantes finitos y sin problema de mojarme ni de pasar frio, y como dices por 40 euros o asi que me costaron, ni tan mal. Otra vez que las he usado a sido volviendo este año desde grenoble hasta la frontera con un aguacero impresionante y sin problemas

Para el tema del volumen...
Que os parece este modelo? Se ve más discreto.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Son muy parecidas a las que yo llevo, las mías son de una marca española que desapareció hace años, por cierto muy buscadas de segunda mano.
Yo tenia las Givi y las vendí por aparatosas, pero claro, cada uno somos un mundo y tenemos distintas preferencias.
Las que tengo tardo unos minutos mas en ponerlas y quitarlas, pero las prefiero.

Tienen buena pinta y los vi antes de comprar las givi, lo que me hecho para atrás fue el montaje mucho mas complicado, de las cuales con poco uso de momento estoy satisfecho.
yo este tipo las descarto porque para ponerlas hay que andar poneindo y quitando los paramanos, y sobre todo en verano cuando vas por el norte de europa o pirineos, puedes en 10 dias tener 7 de calor intenso, y mas ultimamente, y 3 de aguacero, por lo que para mi ponerlas y quitarlas sin desmontar nada es importantisimo.

1701637906991.jpeg
Yo tengo éstas desde hace mucho tiempo. Fáciles de poner y quitar. Como decía, ríase la gente pero ande yo caliente.

Alguno que me precede también lo ha comentado, no solo valen para el frío. Si llueve o nieva de modo leve también aíslan y no llegan a mojar el guante por la parte interior. ????

Son muy parecidas a las que yo llevo, las mías son de una marca española que desapareció hace años, por cierto muy buscadas de segunda mano.
Yo tenia las Givi y las vendí por aparatosas, pero claro, cada uno somos un mundo y tenemos distintas preferencias.
Las que tengo tardo unos minutos mas en ponerlas y quitarlas, pero las prefiero.
Cuales son? Por curiosidad...

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Alguien lleva alguna manopla con RT ? yo hasta el momento voy aguantando bien con guantes de invierno Dane y los puños termicos nunca paso del 3. Cuando los enciendo, que no es siempre. Me gusta mas conducir con los guantes mas finos y tener mas tacto por eso me da la curiosidad de usar las manoplas. Nunca lo he hecho, de ahi las dudas
Parece que este modelo seria valido:

Alguien lleva alguna manopla con RT ? yo hasta el momento voy aguantando bien con guantes de invierno Dane y los puños termicos nunca paso del 3. Cuando los enciendo, que no es siempre. Me gusta mas conducir con los guantes mas finos y tener mas tacto por eso me da la curiosidad de usar las manoplas. Nunca lo he hecho, de ahi las dudas
Parece que este modelo seria valido:

El problema de la rt es que si pones manoplas tapas la visión de los espejos.

Creo que no es muy recomendable. Un amigo tenía una RT, las probó y no le dieron buen resultado. Motivo: al no tener paramanos, cuando llevaba cierta velocidad, las manoplas le tocaban las manetas de freno y embrague. Las descartó.

Creo que no es muy recomendable. Un amigo tenía una RT, las probó y no le dieron buen resultado. Motivo: al no tener paramanos, cuando llevaba cierta velocidad, las manoplas le tocaban las manetas de freno y embrague. Las descartó.

Mira, esta es buena también, no me acordaba de las manetas.

Yo acabo de poner unas, la semana que viene que saldré de viaje las probaré.

Son estilo cordura y por dentro tienen como relleno de pelo

Ayer probé a colocar la GIVI TM421 de mi KTM 1090 en la R1200GSA y encajan bastante bien con cubre puños altos que llevo,.
Así que ...perfecto.

Un saludo

Ayer probé a colocar la GIVI TM421 de mi KTM 1090 en la R1200GSA y encajan bastante bien con cubre puños altos que llevo,.
Así que ...perfecto.

Un saludo

Normalmente, con las GIVI UNIVERSALES, te vale para cualquier moto que tenga paramanos. Las he utilizado en las cuatro GS/GSA que he tenido. También las he usado en una CB 250 y T MAX. Este invierno las probaré en una X-ADV. Seguramente irán perfectas.

Eso me parece un poco raro porque no tiene paramanos como tal, pero el diseño de los retrovisores y carenado hace que no de el aire para nada en las manos. Es mas... la mayoria de motos no tienen paramanos y pueden usar manoplas....
Seria interesante saber que modelo uso a ver si era demasiado liviano.
Lo de los retrovisores si me parece peor... me niego a montar retrovisores adicionales.

Eso me parece un poco raro porque no tiene paramanos como tal, pero el diseño de los retrovisores y carenado hace que no de el aire para nada en las manos. Es mas... la mayoria de motos no tienen paramanos y pueden usar manoplas....
Seria interesante saber que modelo uso a ver si era demasiado liviano.
Lo de los retrovisores si me parece peor... me niego a montar retrovisores adicionales.

Exacto, como te decía, la RT no tiene paramanos. Por lo que cuando la moto iba a X velocidad debido al viento, las manoplas cedían y tocaban las maletas de freno y embrague. Para él le resultaba molesto a la hora de usar las manetas. Puede que otros no les moleste.?‍♂️?‍♂️

Creo que las manoplas eran unas GIVI como las mías.

Normalmente, con las GIVI UNIVERSALES, te vale para cualquier moto que tenga paramanos. Las he utilizado en las cuatro GS/GSA que he tenido. También las he usado en una CB 250 y T MAX. Este invierno las probaré en una X-ADV. Seguramente irán perfectas.
Pues las voy a probar en la Piaggio x10 que tengo...pero creo que son muy aparatosas para la scooter.

Pues las voy a probar en la Piaggio x10 que tengo...pero creo que son muy aparatosas para la scooter.

En cuanto pruebes, no las quitas.?????

Es más, en ciudad como no vas a gran velocidad, irás con guantes de verano y tendrás más sensibilidad.

También depende de la temperatura exterior reinante y de tu sensación de frío en las manos.

Atrás