G 

Gali
Invitado
Yo tambien quiero probar esta nueva posibilidad del foro, ya que esta lloviendo a mares, que mejor pregunta.... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Ya tenemos juguete nuevo… :Gali dijo:Yo tambien quiero probar esta nueva posibilidad del foro, ya que esta lloviendo a mares, que mejor pregunta....
 ;D ;D
 ;D ;Drobertet1 dijo:Pues a mi incluso me gusta y prefiero que me llueva a que me haga viento o un sol espatarrante, (como se nota que no vivo en Galicia ;D ;D ;D)

d.vali dijo:Pues la verdad es que no me disgusta. Viviendo en Coruña si no te adaptas al medio casi mejor vender la máquina.Y sobre todo prefiero mil veces pilotar con agua que con viento.
Saludos.
Gali dijo:Es curioso pero los que tenemos que conducir con el liquido elemento a menudo parece que somos los que menos miedo le tenemos, aunque se de algun gallego que le tiemblan las piernas cuando la ve....
kubrick dijo:[quote author=d.vali link=1130603570/0#13 date=1130609375]Pues la verdad es que no me disgusta. Viviendo en Coruña si no te adaptas al medio casi mejor vender la máquina.Y sobre todo prefiero mil veces pilotar con agua que con viento.
Saludos.
 pero con las latas cuidado
pero con las latas cuidado 

Gali dijo:De todas formas, tambien es importante el tipo de moto, personalmente me siento mas comodo en agua con la Gs que con la RT, supongo que es por el tipo de rueda.
kubrick dijo:No exageres que en Galicia llueve pero no tanto. He de reconocer que yo soy de Zaragoza y aquí no llueve jamás pero veraneo en Asturias y cuando voy allí tampoco llueve tanto y estoy al lado. No se, a lo mejor hablo por no callar...

Efectivamente. Según parece el momento más peligroso es cuando comienza a llover: el agua se mezcla con restos de aceite y demás porquerias y la calzada se vuelve más deslizante que cuando ya lleva un buen rato lloviendo.aless dijo:Yo no tngo problema en condducir con agua siempre que lleve lloviendo algo para que se le haya ido toda la porqueria a la carretera
Un saludo desde el Sur
Gali dijo:Es curioso pero los que tenemos que conducir con el liquido elemento a menudo parece que somos los que menos miedo le tenemos, aunque se de algun gallego que le tiemblan las piernas cuando la ve....
Fontecoba dijo:Si hablamos de lluvia normal no es lo mismo que una lluvia torrencial.
Si tengo un viaje programado y el día D está lloviendo, salgo de todos modos, ahora bien, si la calzada no es capaz de evacuar el agua caída, entonces mejor aparco, como supongo que hacemos todos.
Que remedio temos polas nosas terras galegas!!

)
)