SALUDOS DESDE PORTUGAL
Pues estuve leyendo los mensages anteriores con curiosidad
Lo que puedo decir acerca de esto? :-?
Los voy a decir dos cosas:
1) Las carreteras. Tenemos ahora buenas carreteras, al nível de las que hay en europa, y con estas no hay qualquier novidad. Son buenas, hanchas, seguras, y las hay por todas partes, desde que queiramos ir rapido y no ver el paisage, los pueblos, las gentes, la gastronomia, etc.
Despues hay las otras, las comarcales, pero a estas solo debemos ir si queremos llegar a un lugar especifico, etc.
No van a tener problema alguno y las fotos que han puesto, son verdaderas, pero no son la realidad del país. vos puedo enviar otras iguales, pero con el contrario, quiero decir, con buenas carreteras en Portugal y una lastima en el otro lado
2) Los condutores: Los hay como en todas las partes, buenos, malos, cuidadosos, agresivos, etc.
Los adelantamientos son hechos con coches por delante desde que haya espacio y anchura para en caso de necesidad puedan pasar los tres!!!
JORGENH
Por todo lo que te han dicho, puedes venir sin temor y verificar que no es tan grave como eso, y yo también leo que en las carreteras de España en la semana de Pascoa van a morir algunas decenas de personas en las carreteras y no es por eso que no voy a España. Seguro que voy y seguro que me gusta muchísimo y que los problemas los hay en todas las partes.
Vas tener mas de una surpresa y es importante que nos digas despues si es verdad y has tenido algun problema por aqui.
Si quieres y vienes hasta el Norte dímelo y tomamos una cerveza juntos, pago yo

, que aqui también las hay muy buenas.

Anímate y vengan sin problema