Conducir una LT ( ESTA CHUPAO)

Una pasada ;) ;) :D .. visto esto esta claro que cualquier moto puede levantarse.... solo depende quien la conduzca.

Vvs

¿y la curvita con la derrapada con lo que pesa esa moto? Eso debe ser "tener manos" :o

He pasado de custom Kawa vulcan 1500 tourer a BMW lt.
Que pasada, :o como entra y sale de las curvas, y yo que pensaba que me iba a costar adaptarme, ahora debo vigilar para no ir demasiado sobrado en las carreteras de curvas ( me encantan ) antes las evitaba. QUE FACIL ES LLEVAR UNA LT ( solo hace un mes que cabalgo a su lomo )

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que conste que esto me parece una locura, peeeero, impresionante

¿Os habeis fijado en los guardarrailes? Ojalá en España los pongan iguales.

En cuanto a lo que han hecho, está claro que también en BMW hay descerebrados, no entiendo porqué hacen esa estupidez, una pena porque con la edad que se supone que tienen los protagonistas del vídeo podrían haberlo practicado en un sitio cerrado, no en carreteras abiertas, en fin ............

Si Killa, yo tambien me he fijado en los guardarrailes, y eso que Portugal esta más atrasado que nosotros, es un decir no?
En cuanto a la maniobra, telaaaaaaaa, arriesgada si que es, per hay que tener un par de

Saludos Juan

Este tio es poco listo y en su casa no tienen botijo. Con lo que cuesta una moto como esa y que la monte un animal como ese. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Salu2

EHHHHHH
:(
Que yo tampoco veo el video contar algo de lo que se ve.

Se trata de una pareja de Portugal que conducen una LT por una carretera de montaña y se cambian de puesto en marcha con una facilidad pasmosa sin parar la moto... :o :o :o :o

enricp dijo:
He pasado de custom Kawa vulcan 1500 tourer a BMW lt.
Que pasada,  :o como entra y sale de las curvas, y yo que pensaba que me iba a costar adaptarme, ahora debo vigilar para no ir demasiado sobrado en las carreteras de curvas ( me encantan ) antes las evitaba. QUE FACIL ES LLEVAR UNA LT ( solo hace un mes que cabalgo a su lomo )

con el tiempo te sorprenderas con esta moto y con me daras la razon de que es mas facil de manejar que muchas, y echandole un poco de egg te pasaras por la piedras a laguna RR que otra, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Abuelete link=1194798610/0#4 date=1204753394]Hablando de posibilidades de la LT...
¿Habéis visto lo que hace un matrimonio del BMW Motoclub de Portugal con su LT? ::) ::) ::)
¡Y no son profesionales!

no lo veo y me gustaria verlo, no puedes enlazarlo mas directo, V,s[/quote]

Lo siento Charlye, pero parece ser que han quitado el vídeo.
Solo te puedo decir que aun estando en contra de estos alardes en la carretera abierta al tráfico, lo hacían con tal limpieza y facilidad que resultaba sorprendente.
Son unos componentes del BMW McP

Hola:
Yo cuando pinché el enlace esperaba ver una LT tumbando y echando chispas, pero lo que vi para mi gusto fue una autentica gilipollez
Saludos

una lastima que no te pueda enseñar un video que tengo desde otra moto, ibas a saber lo que son chispas,
rozar con esta moto es muy facil y a la vez muy espectacular,
yo tengo el video desde otra moto y es una pasada, V,s

CHARLYE39 dijo:
una lastima que no te pueda enseñar un video que tengo desde otra moto, ibas a saber lo que son chispas,
rozar con esta moto es muy facil y a la vez muy espectacular,
yo tengo el video desde otra moto y es una pasada, V,s

A eso me refería Charlye, a lo espectacular y bonito que es ver una de esas motos tan "aparatosas" curvear, no digo que sea facil ehhh ;) ;) ;) pero ya te digo que el video ese de los lusos no vale para nada, aunque tampoco digo que sea facil.

En cuanto a las chispas alguna me tragué yendo detrás de Luke_skibiker entre otros... :) :) :) :)

Saludos

La K-1200-LT es una moto tan noble que permite disfrutar muchísimo de todo tipo de carreteras.

Tiene un aplomo impresionante y da una seguridad muy grande.

hola amigos , no quisiera pecar de irresponsable , no soy Lorenzo, pero os aseguro que esta moto es lo mas maravilloso que he llevado en mi vida, .
Se puede decir que soy de los que echan chispas, al caballete ya le falta una buena parte q se ha ido gastando, es tal la seguridad y aplomo que transmite que tumbarla para mi sea un placer. ( siempre con un limite ) la verdad es q peso 115 kg y mido 190 en alguna ocasion se me ha caido la moto y la he levantado sin problemas , lo q significa que trasiego muy bien con la moto y me muevo muy bien en ciudad ,muy justo ,hay que andar fino pero lo unico q se puede decir de esta moto son maravillas .
Con ruedas buenas buenas presiones y buena cabeza es una moto para disfrutar de ella y del entorno
Ademas en sevilla en primavera da gusto ir en moto
saludos

farma_RT dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1194798610/15#18 date=1208270171]

En cuanto a las chispas alguna me tragué yendo detrás de Luke_skibiker entre otros... :) :) :) :)

Saludos

si alguna vez he rodado con el y la verdad es que me gustaria hacer algun puerto con el sin parientas, iba a disfrutar mucho, V,s

Atrás