conducir una moto en carretera abierta

Rebelde

Arrancando
Registrado
28 Jun 2003
Mensajes
55
Puntos
0
a ver... es normal sentir repelús porque la moto parece moverse? es normal que se mueva? creo que me refiero solo al aire que corta a más de 120 KM/h. o quizás sea un fallo de amortiguación? La verdad es que parece ir segura y traza lo que le mandas pero algunas veces.. uhi.. se mueve? o solo son imaginaciones mías? inseguridades de novato? qué me pasa?
Gracias
 
Si te pega mucho viento lateral , se mueve y te mete sustos , es normal, o si tienes problemas de amortiguacion tambien puede ser otra causa, asi como la presion de las ruedas.
 
Creo que nuestras motos son más sensibles al aire de costado que muchas, debido a su superficie, pero aguan
tando un poco el manillar, creo que no tendrás problemas.


Saludos Bigote 1100
 
Mejor que avise..no como algunas Japos..que te das cuenta ...cuando estas admirando el paisaje con las patas parriba..en la valla ;D ;D ;D


SAlu22
 
Que te refieres?....al meneillo, tipo flan, de atras?


Si es eso, quitales las maletas y prueba en parecidas circunstancias......en el caso de la K75, en otras ...no se.


dime luego que tal....vale?

Saludos
 
Uno de los motivos mas frecuentes de movimientos 'raros' en las motos es la ropa amplia del piloto.

Si llevas ropa que flanea puedes ser tú quien hace que se mueva la moto al transmitir el flaneo al manillar.

Es ese caso, pruébala con una chaqueta de cuero de moto a ver si la cosa cambia.

Otros motivos frecuentes: Rueda trasera plana, amortiguador trasero gastado o flojo de hidráulico
 
Arriba