Conducto en u de bomba gasolina r850r

Cubitrans

Arrancando
Buenas tardes .Esta es mi primera publicación. Hace poco he comprado una r850r .he ido a cambiarle el filtro de la gasolin y sl desmontar las gomas estaba agrietada y no parecía l original y las del respiradero estaban agrietadas .he estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada claro. Por lo visto originales valen una fortuna o se puede poner goma resistente a la gasolina k sale más barato .agradecería opiniones y soluciones gracias.la bomba k llevo es como la de ma 1150 .he localizado la referencia y el despiece .gracias

Aparte de que aguante la gasolina...es vital que aguante la presión. La bomba de gasolina genera +- 4 bares de presión.

El tema es k tengo que sustituir todas más tuberías de.todos modos . Aver si vale la pena poner las originales o comprar unas k sirvan y donde conseguirlas

Las interiores las compre aquí.

El tubo en U.....

Las mangueras para el respiradero.....

También compre el kit de filtro de gasolina y las juntas para el tapón del deposito, esto ultimo fue por poner otro deposito.

????? hostia puta, vaya proyecto de fin de carrera jajajja

Siempre imaginé los coches de las pelis de Mad Max con ñapas y movidas similares, enhorabuena!!

????? hostia puta, vaya proyecto de fin de carrera jajajja

Siempre imaginé los coches de las pelis de Mad Max con ñapas y movidas similares, enhorabuena!!
La cuestión es que las curvas cuestan un dinerillo y los codos los venden en AliExpress por céntimos.
Y conseguir que BMW Motorrad no me clave por dos trozos de goma no tiene precio. A robar a Sierra Morena ??

Me.parece una buena opción. Ahora le he liado otra me roto la bomba de gasolina ahora a buscar

De aquí mismo....

Instalado en mi Rockster, de momento no ha dado problemas.
Te pido en matrimonio!!!!
La de horas que he pasado buscando eso o algo para curvar tubo con ese radio sin que se aplane. Nunca lo he conseguido.
Gracias de verdad. Te quiero más que a mi madre
@karlos-k100-rs ya puedes estar quitando las fotos del engendro ese de mierda que has colgado ????

A ver no os empalméis tan rápido.????

En la pagina hay uno de 9mm y otro de 7mm, los pedí los dos, porque el diámetro interior de la "U" original es de 8mm.

Entra forzando un poco la manguera de gasolina, lo preferí al de 7mm para no tener que apretar a tope las bridas metálicas.

Recuerda que la manguera para combustible en interior de deposito debe cumplir un standard, concretamente SAE 30R10.

Las mangueras de GATES cumplen ese standard, además de presión y temperatura.

• Tolerancias de rango de temperatura de -40°C a +150°C (-40°F a +302°F).
  • Compuesta por un tubo FKM y un revestimiento reforzado con fibra sintética.
  • Supera el estándar SAE 30R10 requerido.
  • Presión de trabajo de hasta 100 PSI
A partir de esos datos la puedes buscar por la red, yo la compre aquí....

También la tienes en AUTODOC y recambioscoche.es

Investigando me he encontrado esto, podria valer no?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,60€ 8%de DESCUENTO | Conector de conexión de tubo de cola de manguera de acero inoxidable 304, 6, 8, 10, 12, 16, 20, 25mm, lengüeta de manguera, en forma de U
https://a.aliexpress.com/_EzQBTaj

El de 8 debe ir perfecto, aunque depende también del radio de la curva parece de la proporción adecuada

Buenas, el de AliExpress de 8mm lo ha montado alguien? Me temo que a la mia le puede estar fallando el codo, ayer a 165 km/h se quedada como si quisiera tirar mas pero no podia. es una R 1150 RT del 2002.

Mi chaval acaba de ponerle esta a la Rockster.

Buenas, acabo de pedir en Aliesprex dos codos de 8 mm. Creo que es su medida, uno para la mia R 1150 RT y para mi colega una R 1100 RT.

Atrás