Conductor kamikaze, resumen de prensa

Pues no lo entiendo, da pie a que otros hagan lo mismo, incomprensible.
 
El indulto lo manejan los gobernantes a su antojo, cual dioses que hacen y deshacen por su graciosa voluntad. Se orgasman de gusto autoenseñándose entre ellos y enseñándonos a nosotros, el populacho, lo poderosos que son. Una muestra de endiosamiento, que en particular al actual Ministro del ramo no le falta precisamente, y que le viene de muy lejos (no de ahora).

Al margen de que es una herramienta injusta, que se pasa por el forro de los mismos aquello de la separación de poderes (que tanto molesta a los políticos), que no está sometida a ningún tipo de recurso ni necesidad de dar explicaciones a nadie, en este caso en concreto es particularmente llamativo, ¡oh, qué casualidad!, que el bufete de abogados que llevaban el caso del kamikace es -repito, ¡qué casualidad!- el bufete en el que trabaja el hijo del Sr. Ministro, y además -cito textualmente-: "El abogado que defendió al conductor kamikaze, Esteban Astarloa, es hermano del diputado del PP Ignacio Astarloa, que fue subsecretario de Justicia en el periodo 2000-2002." Aquello que se dice de la mujer del César, parece que algunos no lo han oido en la vida.

Suma y sigue...

Vsss
 
Y si a la familia de la víctima les da un ataque epiléptico y así de pronto acaban con la vida de ese conductor?
Les darán también un indulto?
 
Un asco y una vergüenza!!!

Día a día, consiguen q de más asco haber ido a dar con toda esta mierda de mandatarios.
 
Es increíble y vergonzoso. Hacer las cosas peor es que no se puede.
No me quiero ni imaginar la indignación de la familia, y mientras a los de siempre friéndonos a multas.
 
Esta otra más:angry:
La justicia en este país, por desgracia, está hecha para los sinvergüenzas y los chorizos, a los hechos me remito.
La gente honrada estamos hartos de que nos pisoteen una y otra vez. Y algo que no entiendo ¿para que cño les ponen una condena de 40 años si después solo cumplen la mitad (como máximo claro)?
 
una vergüenza como siempre en este país lo importante son los contactos que se han encargado de pasar por alto los informes negativos, es increíble no se molestan ni en guardar las apariencias... saben que no lo necesitan seguro que de esto no oímos nada en el telediario, o al menos yo me lo he perdido.
 
Yo lo digo tal y como lo siento , a ese tipejo le esperaba un dia y le metia tres tiros entre las cejas. menuda gentuza de M
 
Arrepentimiento se tiene cuando se sabe que se ha hecho mal, lo que significa que el kamikaze descerebrado sabía perfectamente lo que hacía, su arrepentimiento viene dado por el resultado que tuvo, debería haber cumplido su condena para que supiera que ese tipo de actitudes son punibles y en esta sociedad las personas como él no tienen cabida. Se ha llevado por delante la vida de una persona y ha dejado a su familia con una tristeza indescriptible, y para colmo el indulto, eso creo que es si cabe, más doloroso, porque el primer echo lo hizo un inconsciente pero el segundo.........

No es justo.
 
El abuso que se hace de los indultos en temas de tráfico es un escándalo más que salpica a estos politicuchos que no me producen más que arcadas.

Mi única duda en las próximas elecciones, es si votaré en blanco o no iré a las urnas
 
Es triste decirlo, pero yo le espero dentro de mí coche y a la que le veo, se lo meto encima, se siente!! y me disculpo por ser tan claro.

p.d. de los politicuchos de mierda que hemos tenido, tenemos y tendremos, ya no opino más!!
 
Suscribo todo lo dicho por todos los foreros que han intervenido hasta ahora......VERGUENZA
 
Me dan asco los políticos ,sean del partido q sean, q firman un indulto,sin pensar lo q realmente estan haciendo y dejar sin castigo una acto reprochable, sancionable coño q ha matado a un inocente por su temeridad.
Salu2 V¨SSSSS
 
La verdad es que la mejor manera de resarcir a la familia de la victima, no creo que sea meter en chirona la kamikace. Creo que reconfortaría más, meter a cadena perpetua al juez que tarda 7 años en dictar sentencia. Ya veríamos como andamos todos más listos para la próxima. Un caso "similar" pero sin victimas lo paso yo, y ya llevo más de un año; y va para largo.
 
Luego a una persona que tuvo un tropiezo, ha rehecho su vida y tiene familia y es honrado le meten en la carcel varios años despues por ese tropiezo destrozandole la vida, pero no verás a ninguno que luce la banderita de españa en la muñeca y luego tiene millones en negro en paraisos fiscales.
Indultan a un asesisno, a defraudadores y chorizos a gran escala de corbata y condenan a personas por delitos menores.

En fin cuando decis que nos bajamos de este pais, o les hechamos a votazos...
 
En fin cuando decis que nos bajamos de este pais, o les hechamos a votazos...

Yo personálmente opto por lo segundo, ya que estoy muy bien en éste país. Y tampoco sería partidario de echarlos a patadas sin más, me limitaría a despedir aplicando su reforma laboral a quienes estén fuera de toda sospecha, y los que estén pringado, o bajo sospecha, a por ellos.
 
En otro de los 6 indultos concedidos en 2012, el Gobierno ha conmutado la pena a un hombre que había sido condenado a la pena de 3 años y 3 meses de prisión por la Audiencia Provincial de Granada, tras ser considerado autor de un delito contra la seguridad del tráfico en concurso con tres delitos de homicidio imprudente por su participación en un accidente de tráfico en julio de 2008 en Granada, en el que perdieron la vida tres jóvenes de 15, 17 y 21 años que viajaban en su vehículo. En la sentencia se consideró probado que circulaba a más de 120 kilómetros por la vía cuando la velocidad estaba limitada a 40, a pesar de que hacía tan sólo 20 días que tenía el carné de conducir, una suma de circunstancias que provocaron que perdiera el control del coche y chocara contra un camión de la basura que se encontraba en el arcén de la carretera, bien estacionado...http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...0_60Az68HYv-LTw&bvm=bv.41248874,d.d2k&cad=rja
 
Última edición:
...los indultos dan verdadero asco, los firme quien los firme y sean de quien sean........ de conductores asesinos, de políticos corruptos, de terroristas encarcelados o de terroristas "moribundos" que luego se van al Caribe o de lo que se os ocurra........llevamos 35 años de indultos...o sea, 35 años de insultos a nuestra inteligencia......
 
Esto de los indultos es el pito del sereno.

Hace poco ha salido en mi localidad un movimiento para pedir el indulto a un jovenzuelo de veintipocos años que han condenado por un delito por robo de vehículo, conducción temeraria y varias cositas más, con foto en portada de períodico provincial contando las bondades y que está reinsertado y tiene un hijo. Pues como tengo conocidos en la Policía me relatan los entresijos de su expediente "laboral" y el muchacho es una joyita, que sigue teniendo varias cositas pendientes entre violencia de género, tráfico de drogas, etc.
Luego a los pobres incautos que firmen la petición de indulto se les debe quedar una cara de Gilipo..as de solo pensarlo.:angry:
 
Arriba