:-X
Mi problema es que soy torpe y algunas veces no entiendo bien las cosas.
Por ejemplo. El otro día subí por el BUS VAO viendo como la carretera de A Coruña estaba totalmente atascada y, al salir en Las Rozas, había 3 coches (si, 3), con 6 Guardías Civiles, parando a coches con un solo pasajero. Para multar. Lo del atasco y los problemas de tráfico debía ser asunto de menor... cuantía. No critico a los agentes que, al fin y al cabo, cumplian con lo mandado por un superior. Pero el resultado final es que la carretera estaba claramente desatendida mientras que las arcas del estado subian varios enteros.
Otra. En la puerta de mi casa, Renault ha puesto un anuncio sorprendente para publicitar su nuevo y potente Megane. "Se buscan pilotos". ¿No había que "educarnos" para aumentar nuestra concienciación sobre los peligros de la carretera?. Yo creia que eso incluia la prudencia y la sensatez al volante, pero Renault (la impunidad de una gran marca), fomenta el pilotaje... vaya, vaya... ¿quien le pone el cascabel al gato?.
Otra. Hace un mes cogí mi lata (caben más cosas que en mi K100) y me fui a pegar unas buceaditas a Gerona. Muuuuuuchos controles de velocidad entre Zaragoza y Madrid (por cierto, con firme de Juzgado de Guardia) pero al llegar a la autopista (cara, cara, cara), desaparecieron como por ensalmo. Ah, es que pagas y, si hubiera los mismos controles de velocidad donde has soltado 3000 pelas de las de vellón, igual te vas por otro lado y... no pagas.
En el siglo XXI no se les ha ocurrido (si, de verdad quisieran controlar la velocidad en una carretera "de pago"

, controlar con un programita de nada la velocidad media entre dos puntos (entrada y salida de la autopista). Ah!, no... que la pela es la pela.
Otra. Un chavalín de 18 años puede coger el coche de papi con 250 caballos y manejarlo sin que alguien limite su uso?. Parece que es más facil que a alguien se le haya ocurrido en relación con las motos... claro, es que los de las motos somos unos locos inconscientes a quien hay que controlar a cualquier pecio...
Y, ¿por qué no se limita la potencia de los coches?. Se puede hacer con las motos con facilidad. Peeeeeero... :
Lo dicho. Hay cosas que no termino de entender.
Y que conste que pasar a 167 Kmt/hora por una señal de 70 es ser un chiflao, por su propia seguridad y la de los demás. Pero... aquello de la doble moral...