Conductores de la R1200 GS que altura teneis?

1,80 y perfecto, asiento alto, si voy con paqute y el esa arriba, de puta made y con las botas de moto muy sobrado

ráfagas

434444425140595E57300 dijo:
Pues si ... me gustaria saber la estatura que teneis y si alguno llevais el kit de reduccion de altura que deberia poder implementarse en las nuevas unidades desde principio de año ya que por lo que he leido se puede bajar la altura del asiento hasta los 79 cm  (altura que tiene mi actual moto y con la que me manejo bien). Yo tan solo mido 1,65 y por eso mi duda acerca de si podria llevarla.

Gracias
Saludos.
Yo 1'72, y con el asiento touring de topsillerie, llego lo suficiente en mi Avd. para manejarme bien, pero por lo marron, llevo el original bajo y tambien bien, osea no te asustes hombre, que a todo se acostumbra uno ;)

Vssss !!!

7A767A76462E2B190 dijo:
[quote author=515C524542300 link=1209931469/5#5 date=1209954024]188, sobrao  8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo 1,90 mas sobrao ; ;) ;)[/quote]

yo ando por el medio.......189cm
de momento sin problemas y con 43 caidas en un añito....soy como la gs,incombustible!

795F52573E0 dijo:
Yo mido 1.69 con no se cuantos milimetros...  ;D ;D

En serio, tengo una GS 1200 con el asiento bajo y no llego a posar ni medio pie de cada lado, el tema de la altura es una putada, me encanta la adventure y no puedo tener una por ese tema....  :-[
main.php

[highlight]Pero aun era peor en la GS 1150...  :P[/highlight]

main.php

pues to tengo la ADV, y tengo un centimetro menos que tu :o :o ;)

143B39323529292A5A0 dijo:
[quote author=7A767A76462E2B190 link=1209931469/47#47 date=1297259674][quote author=515C524542300 link=1209931469/5#5 date=1209954024]188, sobrao  8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de momento sin problemas y con [highlight]43 caidas en un añito[/highlight]....soy como la gs,incombustible![/quote]

Estás de coña ¿no?

La referencia de la altura a veces no vale para nada, personas con 165 son patilargo y le miden las piernas lo que uno de 1,77 (dije lo que le miden las piernas ;D) y por el contrario tambien los hay muy altos con patas cortas,Saludossss

507C736878714225282D1D0 dijo:
         La referencia de la altura a veces no vale para nada, personas con 165 son patilargo y le miden las piernas lo que uno de 1,77 (dije [highlight]lo que le miden las piernas [/highlight];D) y por el contrario tambien los hay muy altos con patas cortas,Saludossss

qaue pasa. que va todo en consonancia, :D :D ;D ;)

Pues yo mido 1,74 y peso 96 kg, asiento en posición baja y de categoría, solo hay ciertas situaciones, como bajando un bordillo si me quedo a mitad y cosa así que me cagan un poco, pero por lo demás, muy bien.
Si consigues amoldarte a la GS, vas a alucinar con la pasada de moto que es, solo puedo decir cosas buenas de ella y cada dia que pasa estoy mas contento con ella, con lo grande y pesada que es, una vez en marcha ni te enteras y su estabilidad y facilidad para hacer curvas hay pocas motos que la tengan.

Saludos!!!!

Pd: por cierto, en la imagen de mi enlace, es de una foto mía en parado encima de la GS, ahí podrás apreciar las medidas.

2126372C21263124223122430 dijo:
[quote author=507C736878714225282D1D0 link=1209931469/57#57 date=1298486209]
         La referencia de la altura a veces no vale para nada, personas con 165 son patilargo y le miden las piernas lo que uno de 1,77 (dije [highlight]lo que le miden las piernas  [/highlight];D) y por el contrario tambien los hay muy altos con patas cortas,Saludossss

qaue pasa. que va todo en consonancia, :D :D ;D ;)[/quote]

Simplemente trataba de decir que no hay que tomar como referencia la estatura, que a veces uno con mas altura tiene el mismo largo de pierna que uno mas bajo,saludosss

1.75, GSA, asiento rebajado en posición baja, no llego con ambos pies a la vez al suelo, por lo que suelo apoyarme en el derecho cuando paro, pero encantadísimo con mi super moto... :D

En mi humilde opinion, por cierto mido 1,76 cm, llevo el asiento bajo y creo que con el puedes perfectamente llevar la moto. Un saludo

4D5C4A5A514C5E511F0 dijo:
[quote author=143B39323529292A5A0 link=1209931469/53#53 date=1298461942][quote author=7A767A76462E2B190 link=1209931469/47#47 date=1297259674][quote author=515C524542300 link=1209931469/5#5 date=1209954024]188, sobrao  8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de momento sin problemas y con [highlight]43 caidas en un añito[/highlight]....soy como la gs,incombustible![/quote]

Estás de coña ¿no?
[/quote]
La mayoria de las veces si lo estoy,pero con estas cosas,no.Las ultimas 17 fueron del 26 al 30 de Diciembre al hacer el camino de santiago.
Es por un problema "tecnico",que tengo aun sin solucionar en mis piernas.
Te mando privi y explico mejor,que no quiero dar pena por aqui....

Un abrazo!

1,86 y asiento en posicion alta y aun asi llego justo, pero es problema testicular. Vamos que los tengo muy grandes ;D ;D ;D

08272822293E3E460 dijo:
Hola a todos. Soy nuevo y me estoy empapando de todos los post en los que se habla de altura.

Estoy a puntito de pillarme una Triblack con asiento bajo. Vengo de una CBR 1100 XX que es una delicia en cuanto a la altura y manejo en parado.

Mi problema, soy poco forzudo y mido 1,70. Me asusta las maniobras en parado por el peso alto de la GS.

Quería haceros 3 preguntas y ahí van?

1.- Es cierto que con la reducción de moto (suspensiones) se pierde el ESA?

2.- La cojo con asiento bajo o con el asiento normal y luego me pillo un asiento bajo por mi cuenta?

3.- Comodidad del asiento bajo? En mi XX llevo un asiento touring de Topsilleríe que es una delicia. Sería la solución?

Gracias y un saludo de este futuro nuevo Gesero.
Sería suficiente con la

Pues si te sirve m i experiencia, mido 1,65 (en verano 1,66 por la dilatación de los cuerpos... ;) ) y si que es verdad que me gustaría llegar mejor, pero al final te haces a ella. Eso si, asumo que se me caerá, asi que le he puesto protección de cilindros... ¡que remedio! ;)

Tengo puesto el asiento bajo, viajo con ella a menudo, y no me molesta lo mas mínimo. Si que echo de menos un extensor del manillar para acercármelo un poco, que pillaré en breve.

¡No te lo pienses mucho y píllala! Es un maquinón, ¡hasta para los celtas! ;)

Yo mido 1,70 y compre una ADV 2010 en Abril.Primero me compre el asiento extrahondo de touratech y , perfecto cuando iba solo con el ESA en un piloto.Cuando iba acompañado y con maletas , la cosa cambiaba , asi que me decidí a poner los wilbers , a los cuales ellos adaptan el ESA y encantado de la vida.Tengo una ADV a mi medida y no he perdido el ESA.
Llevo 20500 km y cada vez mas contento.Por cierto , el asiento de la ADV en posicion baja.

Mi amortiguacion tiene ahora 17cms atras y 16 delante.Total , como la multistrada.La moto ha bajado 5 cms y es mas estable que antes.Vs a todos y lo siento por los puristas grandotes , yo si voy perfecto en mi ADV. ;)

Hola, no me ha quedado claro si es que pones el asiento en la posición mas baja, o que le has puesto el sillín con reducción de altura.
Gracias.

Yo mido 1,71 y llevo el asiento bajo (82cm y muy bien a pesar de lo que dicen en el foro) llego al suelo
con media planta los dos pies, siempre y cuando el suelo esté plano. El mayor problema está cuando
paras en sitios con desnivel, *puede que un pie lo puedas colocar casi plano pero si te equivocas de lado
e intentas apoyar en la zona de mayor desnivel, te puedes llevar un buen susto. Recomiendo unas buenas defensas ( fue lo primero que coloqué y son muy efectivas. *::) ::)).
Una vez en marcha da igual si mides 1,50 que 1,80 la *moto es muy manejable, pero claro el problema
surge cuando quieres hechar el ancla, la GS es un peaso armario. Mucha suerte con la decisión.

Bien, yo quiero hacer la misma consulta pero con la 1200adventure del 2015 y con mis 1,73 m. de altura.
Si creéis que me hará falta el asiento especial reducido o con el normal en posición baja estaría bien. Gracias.

Yo mido 1,68 y peso unos 65kg, y pedí mi GS LC con reducción de altura (que además lleva incluido el asiento bajo), y llego con un pie completo al suelo o con los dos doblados en el ESA configurado con un casco, si lo pongo en dos cascos llego con la punta de ambos pies (menos mal que voy solo...).

El ESA no se pierde como he leído, al menos en el modelo del 2015 con la reducción de altura, y aun con el asiento bajo (lógicamente le quitan relleno para rebajarlo) puedo disfrutar de viajes largos sin cansarme ni acabar con el culo "cuadrado", aunque seguramente con el tiempo terminaré retapizando el asiento y poniéndole gel y visco.

La moto se maneja muy bien en parado, hay que echarle un poco mas de ganas ya que son 240kg pero poco mas que con cualquier otro modelo, y una vez empiezas a rodar, a 2km/h el peso desaparece y se convierte en una bici, igual de manejable. Así que los que estéis pensando que por altura o peso no podéis, ir cambiando de opinión y pillar este maquinón.

Edito. La Adventure también la hacen con reducción de altura.

V'sss

Última edición:
Bien, yo quiero hacer la misma consulta pero con la 1200adventure del 2015 y con mis 1,73 m. de altura.
Si creéis que me hará falta el asiento especial reducido o con el normal en posición baja estaría bien. Gracias.
1,79 y llego con los dos pies enteritos al suelo ,con 1,73 iras muy justo,con la reduccion de altura la cosa cambiaria para ti.:)

1,70. Asiento normal, rebajado con visco de 3cms en tapicero. Después de unos miles, domino la moto como una mountain bike, jejejeje. Como dijo alguien por ahí...más vale maña que fuerza.

Ya no me asusta la altura en ninguna.... (solo en las mujeres!!)

1.93 m y la pelea ha sido con alzas de manillar, pantalla adventure y defletores y asiento normal en posición alta. Por ahora suficiente para no raspar el asfalto con la oreja.

1,70. Asiento normal, rebajado con visco de 3cms en tapicero. Después de unos miles, domino la moto como una mountain bike, jejejeje. Como dijo alguien por ahí...más vale maña que fuerza.

Ya no me asusta la altura en ninguna.... (solo en las mujeres!!)

Gracias por vuestras respuestas. En principio bajar la moto implica reducción de recorrido de amortiguación y no lo deseo, la quiero en su máxima plenitud, pero esta opción que me das no es descartable. Mi duda es si con ese relleno de visco que lo desconozco iguala la sensación de comodidad que el original o por el contrario las posaderas se resienten con los kilómetros.

¿Y a qué te refieres "rebajado con visco de 3 cms", en que el sillón sólo tiene un relleno total de visco de 3 cms, o que has rebajado el sillón original 3 cms y el resto hasta llegar al armazón rígido del asiento lo has puesto de visco?.

Última edición:
1,76. Tengo una GS normal y llego perfectamente al suelo con ambos pies al completo. Asiento en posición baja.

En la GSA misma configuración llegaba con las falanges de los pies, de ambos pies. Pero nada que ver con la GS normal. Los 4 cms se notan bastante en mi caso.

Comparte unas buenas botas con mucha suela y tacón y punto.

buenas legna , bajo mi punto de vista por mi experiencia optaria por la de reducion de altura pero con asiento normal. te explico , mido como tu , he tenido 3 gs , la primera la del 2004 , la llevaba blanda de muelle y con asiento bajo , la conducion era correcta pero cuando llegaba a la ciuadad , todo era sacar culo o buscar paso de rueda de cohes apracados o bordillos ( le hice 100000 kilometros ) la segunda gs fue la de doble arbol de levas con reducion de altura ( 2010 / 2012 ) esta la llevaba con el asiento bajo , pero las piernas estaban muy flexionadas , cambie el asiento por uno normal en posicion baja , a partir de hay genieal ( le hice 50000 kilometros ) y la tercera gs es la actual una lc normal , he cambiado el asiento por uno de touratech ( bajo/confort ) aparte de llegar mejor al suelo las piernas estan flexionadas como tocan , conclusion si me tuviera que comprar ahora la moto lo haria rebajada , ah el recorrido de la suspension no pierde confort ya que es una suspension de menor recorrido , no por ello pierde eficacea , un saludo , espero que te sirva de ayuda.

buenas legna , bajo mi punto de vista por mi experiencia optaria por la de reducion de altura pero con asiento normal. te explico , mido como tu , he tenido 3 gs , la primera la del 2004 , la llevaba blanda de muelle y con asiento bajo , la conducion era correcta pero cuando llegaba a la ciuadad , todo era sacar culo o buscar paso de rueda de cohes apracados o bordillos ( le hice 100000 kilometros ) la segunda gs fue la de doble arbol de levas con reducion de altura ( 2010 / 2012 ) esta la llevaba con el asiento bajo , pero las piernas estaban muy flexionadas , cambie el asiento por uno normal en posicion baja , a partir de hay genieal ( le hice 50000 kilometros ) y la tercera gs es la actual una lc normal , he cambiado el asiento por uno de touratech ( bajo/confort ) aparte de llegar mejor al suelo las piernas estan flexionadas como tocan , conclusion si me tuviera que comprar ahora la moto lo haria rebajada , ah el recorrido de la suspension no pierde confort ya que es una suspension de menor recorrido , no por ello pierde eficacea , un saludo , espero que te sirva de ayuda.

Compañero, te ha faltado un pequeño e irrelevante dato....tu altura!!!, jejejejeje. (Si quieres claro...)

No es la altura total de uno lo que hay que mirar, es la altura de la ingle al suelo...conozco alguno que mide algo mas que yo y llega peor al suelo...
Ahora no tengo una GS, pero he tenido dos GS y una GSA y me he defendido muy bien midiendo tan solo 1,75, ahora bien, creo que tengo las piernas un pelin mas largas de lo normal para esa estatura....me refiero a las tres!!!....jajajajajajaja

1.83, 95 kg. Tengo la LC. Sin problemas. He andado bastante con la GSA agua y me apaño. Pero hay que andar con ojo cuando vas con los maletones cargados, pasajero y subes a castillo tos en pueblos empinados con suelo de adoquín. Para uso solo las dos de agua se llega mejor. Saludos

Pues si ... me gustaria saber la estatura que teneis y si alguno llevais el kit de reduccion de altura que deberia poder implementarse en las nuevas unidades desde principio de año ya que por lo que he leido se puede bajar la altura del asiento hasta los 79 cm (altura que tiene mi actual moto y con la que me manejo bien). Yo tan solo mido 1,65 y por eso mi duda acerca de si podria llevarla.

Gracias
Saludos.

Yo en el 2008 cuando se abrió este mensaje medía 1.73......ahora después de 8 años seguro que mido menos y peso más. :rolleyes2:

Atrás