Conductos goma interior del depósito

boeing

Curveando
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
1.010
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola a todos. Quiero renovar los "macarrones" de goma del interior del depósito de mi k75...
¿Alguien sabe aproximadamente que longitud de latiguillo es necesaria para la sustitución?...
El caso es que tengo algo almacenado sin usar pero no sé si tengo suficiente o no. Me gustaría saber si tengo que pedir...
Muchas gracias. Saludos.
 
15 centímetros dicen por aquí al lado
 
15 centímetros dicen por aquí al lado
Hola urmella. Gracias por tu respuesta.
Pero me parece poco...creo recordar que es algo más... Me refiero a la totalidad en el interior del depósito, claro; es decir el tramo filtro/bomba - filtro/salida hacia el exterior...
Saludos
 
Una vez que lo encuentras, compra un metro y así no sufres pensando si te llega o no...
 
Estimado Kolega Boeing,

Mi pensamiento es siempre el mismo. Mejor que sobre y que no falte. Sobre todo cuando se lastima una punta solo se corre si no tienes de inmediato más manguera para cambiar, es decir puedes hacer una reparación rápida en lo que cambias la manguera nuevamente.

Recuerda en colocar siempre las abrazaderas de acero inoxidable y el filtro (Sin querer molestar a nadie) con la orientación debida.

Si puedes pasar un paño y dejar el tanque interior reluciente, aprovecha.

Un saludo muy cariñoso desde esta orilla del nuevo mundo.

Panda🐼
 
he buscado por Amazon y me sale 30 cm a 19 dolares, algo hago mal
el otro dia pregunte en el concesionario y era 34e mas iva, no recuerdo la longitud , solo pedí info de las mangueras del deposito.
 
Hola
No lo compres fuera del concesionario. El válido y que no se pudre ni da problemas es el original. Y para los años que dura no resulta caro.
 
Arriba