CONECTADO DESDE EL HOTEL ...jejeje

CAMACHO

Curveando
Sres/as.lo dicho.

Son mas de las 15:30 h. y estoy en el hotel Torreluz de Almeria,conectado a internessss y esperando la llegada de la tropa que va a compartir conmigo y mis amig@s un finde de esos que se guardan en el recuerdo para toda la vida.

Se les saluda y por supesto,se les invita a la 2ª Kdà. solitari@s bmwmotos.com a celebrar (si no ocurre nada que lo impida),el proximo año.

Cuidadin con las carreteras a aquelo sque aun no habeis salido y a lo sque estais en camino,disfrutad de la ruta con los cinco sentidos en el asfalto.

Iremos colgando mensajes y fotos desde el hotel. ;)

Solo esperar que todo sus vaya estupendo dale a Lara_rouses un beso entre mejilla y mejilla de mi parte y como ya sabes lo comentamos el sabado (despues del)

bul1256 dijo:
Solo esperar que todo sus vaya estupendo dale a Lara_rouses un beso entre mejilla y mejilla de mi parte y como ya sabes lo comentamos el sabado (despues del)
Eso ni lo dudes querido amigo. ;)
Uno serà de tu parte y si hay resto ::) ,esos seran de la mia. ;D

Ya so daran informen ell@s personalmente desde estos terminales (dos). ;D

joer, Camacho...y a hasta en el hotel...ya a la hora de comer...seguro que has pasado por delante del ordenador de recepción cuando no había nadie y te has lanzado en picado ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s y que vaya bien!

CAMACHO dijo:
Sres/as.lo dicho.

Son mas de las 15:30 h. y estoy en el hotel Torreluz de Almeria,conectado a internessss y esperando la llegada de la tropa que va a compartir conmigo y mis amig@s un finde de esos que se guardan en el recuerdo para toda la vida.

Se les saluda y por supesto,se les invita a la 2ª Kdà. solitari@s bmwmotos.com a celebrar (si no ocurre nada que lo impida),el proximo año.

Cuidadin con las carreteras a aquelo sque aun no habeis salido y a lo sque estais en camino,disfrutad de la ruta con los cinco sentidos en el asfalto.

Iremos colgando mensajes y fotos desde el hotel. ;)

CAMACHO dijo:
jejejeje....chic@s,mientras espero,resulta que me he conectado desde el hotel :o y aqu ipasarè eltiempo hasta la llegada de lastropas invasoras de la ciudad de Almeria. ;D
Espero que disfruteis de la ruta y llegueis tod@s sin novedad.Pensad que os estoy esperando con la nevera llena y mi maleta llena de ilusion.

Nos vemos en un ratin chic@s. ;)

CAMACHO dijo:
Este mensaje lo estoy insertando desde el hotel de concentracion y he de decir que esto es genial.(Yo ya sabia que teniamos internet,cosa que el resto desconocia. ;D

Un saludote y....nos vemos.

Cuidado con las carretereras.

CAMACHO dijo:
A ver Komandus.  ;D etsoy ya en el hotel con todo preparado y mientras espero a la llegada de las tropas invasoras,he decidido conectarme con uno de los ordenadores del hotel y aqu ipasarè el rato hasta que llegue el/la primero/a y podamos charlar. ;)
Espero impaciente esas llegadas al igual que las vuestras que dios mediante seran mañana Sabado.

Un salud y...os mantendre informados desde el hotel de concentracion.Aparte de que posiblemente pueda esta noche (no lo se),colgar alguna fotillo. ;D

CAMACHO dijo:
Un saludote desde "el hotel de concentracion de l@s solitari@s". ;)

Antonio, creo que nos deberías informar de donde has estado esta tarde.... ::) ::) ;D ;D ;D 8)

jajajajajajajajajajajajaja

p.d: jojojojojojojojojojojojojojojojo

como dice ddmotard, ande dices que tas.....? ;D ;D ;D ;D

jep dijo:

como dice ddmotard, ande dices que tas.....?  ;D ;D ;D ;D

Pero mira quien ha venido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a trabajar un rato y despues me paso por aqui.
saludos

......seguimos jejjejejeje no se ni qu epuñetera hora es pero toi malito. :'( ............lararouse4 sa io a no se ande y yo me queao solitop

:'( :'( :'( :'(
pero lo que nu sabei vusotro è que---------------yo em io a ::) ::) ::) ;D ............si su vai a creè que sus vi a isi ande lo llevai claro........ :P :P :P

er champanoise .....lo gastao en limpia er retrete de la bitasion :o :o :o

Ala me vi a comè un socolate con xurriiiiiiiiiitossssssx. :-* :-*

Bul, recuerdos de parte de lararouse, está borracha como una cuba, pero todavía articula alguna palabra.
escolta nen tas pasao (dice) pero que te echa de menos. o algo así dice. bueno, no está tan borracha, pero que se acuerda muuuuuuuuucho de ti. ale que nos vamos a dormir, cada uno a su cama, porque no quiere dormir en la mía. Adeu.
8) 8) 8) 8) 8) 8)

jep dijo:

como dice ddmotard, ande dices que tas.....?  ;D ;D ;D ;D

??? ??? en mi casita con dò aspirina y un cafelito con leche (en pijama). :P .....gueno y.....con el ordenadò. ::) ::) ;D

pero cuenta que tal va todo....bien, o mal....?

jep dijo:
pero cuenta que tal va todo....bien, o mal....?
tooooooooooooo mu bien. ;D ;D gueno...........toooo tò non,hay una ssspinita clavà. ??? pero no su la vi isi.......ala. :P

Saludos campeon estoy aqui entre atender a mis clientes y esperar ver las fotos, las tuyas creo que eres el que se lleva el jamon a la boca eso repercute.

Que envidia, leches.

Que bien os lo estaís pasando o, mejor dicho, os lo habréis pasado porque ya es domingo por la noche.

Mañana lunes Camacho, cuando se te pase la resaca, ya estás poniendo un post lleno de fotos.

Enhorabuena por la KDD que seguro habrá sido un éxito.

Atrás