Conectar alarma Piton a intermitentes

Japri

Curveando
Saludos de nuevo,compañeros.Le he comprado a mi f-650(95) una alarma piton (de 70 euros),que parece que esta bien.Sensor panico,te avisa antes de saltar ,por algun golpe o movimiento,total,me imagino que como todas las alarmas que se puedan vender en el mercado.Yo lo que quisiera es ir algo mas lejos.Quisiera conectar la alarma a las intermitencias de mi moto,la cual no tiene boton de las 4 intermitencias a la vez.Por favor si alguien sabe como hacerlo y si no es pedir demasiado,que me ayudara con graficos,le estaria inmensamente agradecido,y le deberia una para la proxima quedada,si coincidamos.Lo dicho, gracias y ojala pueda salirme con la mia de este ''antojito'' que tengo para mi chiquitina.Saludosssssssssssss.

Tan sencillo como llevar el cable positivo del intermitente de la alarma, al positivo del propio intermitente, intercalando un fusible para que no te rompan la alarma cortocircuitando el intermitente. ::)

Un saludo.

Entonces,perdona mi desconocimiento.De cada intermitente saco un cable del positivo y todos esos (4)al positivo de la alarma,previo paso de un fusible? Gracias y da por hecho que ya estara listo muy pronto.

Japri dijo:
Entonces,perdona mi desconocimiento.De cada intermitente saco un cable del positivo y todos esos (4)al positivo de la alarma,previo paso de un fusible? Gracias y da por hecho que ya estara listo muy pronto.

La alarma, supongo que tendrá 1 positivo para cada intermitente (izquierdo y derecho respectivamente).  :-?

Lo único que tienes que hacer es conectar cada positivo de la alarma a un positivo de cada intermitente.  :)

De los 2 cables de la alarma, a cada cable positivo de cada intermitente.  ;)

Seguro que solo tienes un positivo para alimentar los intermitentes?  :-?

Porque entonces habrá que hacer un invento con unos diodos rectificadores o  un relé que alimente a 2 contactos.  ::)

La alarma tiene varios cables ,tiene el de la antena para el mando,conectada asi misma;tiene el negativo a bateria;el positivo a bateria.La moto es que ahora mismo la tengo en el taller cambiandole los rodamientos de la direccion,sino le hacia una foto a la alarma para que la vieras,de todas formas cuando la recoja se la hago.Muchas gracias por tu ayuda y por tu paciencia.Saludos

Lo siento muxo.... :-/pero la alarma piton no tiene posivilidad de ser conectada a los intermitentes....os explico....tiene 5 cables....1 positivo...1 negativo...1 de antena...y luego 2 k hacen un bucle consigo mismo...los cuales si no recuerdo mal cortando uno de estos bucles desconectas de la alarma la funcion de k salte cuando detecta consumo electrico...y el otro bucle no me acuerdo..pero era para algo y no eran los intermitentes..

Si tienes alguna duda mas me dices algo por akí...UN SALUDO...UVES ;)

Yo la tuve en una GS-500 hace tiempo y no me dio ni un problema. :)
El segundo bucle creo recordar era para ralentizar la puesta en marcha, es decir que se activara pasado un tiempo... o algo así; lo que está claro que no es el cable de la entena (que es negro), y no es para los intermitentes.
V´ssss

Exacto,para los intermitentes,no viene ningin cable.Como bien habeis dicho,son 5 cables y ninguno para esto, que estamos hablando.Yo lo que pensaba era alguna forma de darle corriente a los intermitentes cuando saltara la alrma,para que se enbcendieran. Hacer algun tipo de puente en algun cable o algo parecido.Muchas gracias a todos ,por vuestras respuestas.

Atrás