Conectar Bluetooth de intercomunicador BMW con movil.

harrisein

Allá vamos
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
811
Puntos
18
Hola a todos.
Tengo un system 6 al que le he instalado el intercomunicador de bmw. Hasta ahí todo bien pero cuando quiero conectar el bluetooth de esto con mi móvil y después de seguir las instrucciones, este no aparece en el bluetooth del móvil.
Hago algo mal?……… sabéis qué puede ser?.
Gracias.
 
Casco al tft
Móvil al tft
Así es en la gs de tft....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
En primer lugar si el intercomunicador es de segunda mano, tendrás que resetear el bluetooth del casco, ya que no permite emparejar varios dispositivos del mismo tipo.

Para ello pulsa el botón de encendido y el -, hasta que haga ciclos lentos los testigos luminosos.

Dicho esto, pulsando el botón de encendido y el +, podrás sincronizar cada dispositivo.

Si llevas GPS, lo que se suele hacer es emparejar el casco con el GPS y el móvil con el GPS.

Si quieres emparejar el móvil, cuando estés buscando dispositivos aparecerá algo así como BMW helmet, cuyo código de enlace es el 0000.

Posiblemente haciendo un reset al intercomunicador, lo soluciones.

Es un problema que me plantearon recientemente y así se solucionó.
 
Hola a todos.
Tengo un system 6 al que le he instalado el intercomunicador de bmw. Hasta ahí todo bien pero cuando quiero conectar el bluetooth de esto con mi móvil y después de seguir las instrucciones, este no aparece en el bluetooth del móvil.
Hago algo mal?……… sabéis qué puede ser?.
Gracias.

Hombre, no me había fijado que eras tú. 😃

Sigues con la K75? 😉
 
Muchas gracias……. Probaré!.
Siiii aquí sigo, entro poco pero sigo y si!….. La "K" sigue viva ya va a cumplir 36.
Me alegro sigas aquí al pié del cañon 😊😊😊😊
 
Arriba