Conectar cascos a la RT 2014

jamf66

Arrancando
Hola me sucede lo siguiente : cuando quiero conectar mi casco a la moto (casco 1) no tengo ningun problema , este sucede cuando quiero hacer lo mismo con el casco del acompañante (Casco 2) o no me deja con el mensaje de "no posible" o cuando al final consigo que se ponga a buscarlo tarda tanto en hacer la conexion que el Cardo G9 vuelve otra vez a su posicion inicial.
Si ha alguien le ha pasado lo mismo haber como lo soluciono...gracias.

En la K1600 solo se puede conectar el casco 2 si tienes los intercomunicadores de BMW. Me imagino que en la RT será igual. Una lata.

Me viene de perlas el asunto puesto que en breve me entregan la RT y según estoy entendiendo, puedo enlazar cualquier marca de intercomunicador a la radio de la moto pero sólo uno, para que funcione el segundo tienen que ser los originales de bmw. ¿Cierto?. Bueno igual ya es hora de cambiar los midland y la a verdad es que me han dado muy buen resultado, aunque he probado durante unos días el intercomunciador de bmw con los cascos de un amigo y el micro suena mejor que el de midland.

Los nuevos Cardo traen una función llamada Música Sharing que se supone que permite compartir música entre piloto y pasajero. Podría ser una opción.

Según el manual tiene que tener la moto el bluetooth 2.0.

Atrás