Conectar Gps en BMW r1200gs 2005

Arjuna40

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
871
Puntos
93
Ubicación
Menorca
Hola

no consigo localizar la toma de carga del can bus bajo el cuadro de instrumentos, que debería estar tras el radiador de aceite según las fotos que me han enviado.

¿ alguien me hecha una mano ? Mejor con foto

gracias
 
J
74da52dae8ba6082dd6e50dc2cd83611o.jpg
esta es la toma que busco
 
En la mía, una GS12 de 2007 la toma no está ahí (un día entero buscando y media delantera desmontada), sino junto a la pipa de la dirección, al lado de la placa del número de bastidor.
 
He leído que incluso algunas llegaron a tener ambas tomas. La del radiador para los navegadores, de menos potencia y la de la pipa para faros auxiliares, antinieblas, etc, de mayor potencia ¿Mito?. En fin, yo sólo he encontrado esta y he conectado ahí un TT Rider5, pidiendo el cable bus Cable de alimentación BMW CAN-BUS para dispositivos GPS *UNIVERSAL* - TOURATECH ESPAÑA y va perfecto. Se desconecta al minuto que quitar corriente y queda perfecto.
 
Atrás
Arriba