Conectar gps en GS 1200

Chinchancito

En rodaje
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
136
Puntos
28
Hola tengo una GS1200 nueva, quiero conectar la tension del gps y no se si hacerlo directamente a la bateria con un fusible o esixte ya alguna tension de 12 v auxiliar en alguna parte, Saludos :D
 
goliat y no tienes problemas ? he oido que muchas veces corta la corriente debido a no se que historia del can bus
 
NINGUNO.
lo de que corta la corriente es cuando apagas la moto, que el gps a los 10 seg se apaga tambien. solución, dejar el contacto dado.

así lo hago desde que tuve la 1150gs,en la 1200gs y en la 1200adv. todas igualicas. al mechero.
 
supongo que si quitas el contacto por ejemplo para echar gasolina y despues arrancas la moto tampoco debe haber ningun problema no ?

el enchufe de mechero al que te refieres es el que esta en la parte izquierda debajo del asiento ?
 
ADLER dijo:
supongo que si quitas el contacto por ejemplo para echar gasolina y despues arrancas la moto tampoco debe haber ningun problema no ?

el enchufe de mechero al que te refieres es el que esta en la parte izquierda debajo del asiento ?
... o a uno extra que te montes cerca de los relojes :)

(hay varios posts, con fotos incluso, sobre el tema)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
to lo tengo conectado a una toma de corriente adicional en la parte delantera izquierda de la moto.

Cuando arrancas la moto se apaga el gps porque el canbus desconecta la corriente de toda la moto menos del arranque pero vamos que no pasa nada tarda en arrancar denuevo unos segundos y listo.

Yo tengo el garmin 2820 y va muy bien.


ademas te recomiendo el soporte de anclaje de BMW original y el anclaje del gps de touratech yo tengo el de garmin y lo veo muy debil al ser de plastico.


Espero que te sirva de ayuda,


Un saludo.
 
Muchas gracias por las respuestas a todos, la verdad es que buscaba la toma de mechero convencional y la que lleva es mini. Saludos :) ;D
 
Saca la toma de corriente que tiene la moto, y acoplale los cables del accesorio desde atras. La toma que trae la moto esta controlada por el sistema general, por lo que nunca te dara problemas.
 
Arriba