CONECTAR GPS TOMTOM RIDER 400 AL TFNO

kukogs

Acelerando
Registrado
1 May 2012
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas a todos. Tengo un TOMTOM RIder400 y el Xena SRL2 del Shoei Neotec. Tambien tengo un cardo Q3 en el ARAI. Siempre he llevado conetados independientemente al tfno el GPS y el tfno al intercomunicador. Nunca he llevado emparejado el Tfno (Samsung A40) al GPS . Como lo he tenido siempre puedo escuchar musica, recibir llamadas, recibir indicaciones del GPS, etc...sin ningun tipo de problemas; entonces desde mi gran ignorancia en este tema me podriais indicar que ventajas supone llevar emparejado el GPS al tfno?? Porque por lo que leo en el foro en general llevais emparejado el tfno al GPS. Gracias por anticipado.
 
Así a bote pronto la primera ventaja es que puedes ver quien te llama desde la pantalla del GPS y ver la agenda para llamar y la segunda la más importante es que puedes tener información del tráfico en tiempo real y de radares si tienes compartida la conexión de Internet por Bluetooth

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Hola que hay.
No habré conectado el teléfono mas de 5 veces al GPS. Tuve el Tomtom Rider y hoy el`400´ , no me gusta distracciones en la motocicleta.
...En cambio si lo conecto a la camioneta, pues, utilizo esta nada más que como medio de transporte .
Hala hasta luego.
 
Arriba