Conectar Intercomunicadores n-com con sc1 y pantalla TFT

Xuanette

Acelerando
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
486
Puntos
63
Ubicación
La Canyada-Valencia
He probado conectar directamente mi casco con el intercom SC1 de Schubert con otro que lleva Nolan N-Com sin conseguirlo hasta el momento. Al margen de que lo consiga o no, pues sigo viendo tutoriales en you tube, mi pregunta es si alguien ha conseguido conectar dos cascos con distintas marcas de intercomunicador, estando ambos definidos o conectados a la pantalla TFT de las nuevas BMW (1250GS/Adv, 1250R...). Yo he llegado a poner como casco de piloto el SC1 y como casco acompañante el N-Com y por ejemplo, al poner musica desde la TFT se escucha por los dos cascos a la vez. No se si las instrucciones del navegador tambien haría lo mismo, pues no lo he probado, pero lo que mas me interesa es poder hablar con el acompañante, y no se si he de conectar casco a casco, o ambos a traves del TFT.
Alguien me puede iluminar?
 
Hola, para que los intercomunicadores puedan enlazarse entre sí, deben tener la opción de intercom universal. Ese enlace, si el intercom tiene esa opción, se hace por bluetooth y si el intercom solo tiene un canal de bluetooth, pierdes la conexión con el móvil. Si los intercoms tuvieran 2 canales puedes utilizar uno de ellos para comunicarse.
Dices que si enlazas los dos intercoms al TFT, se escucha la música en los dos?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy en el mismo caso que tú, con un SC1 A y un chino BT-S3, no hay manera, o compartes musica (TFT conectado a los dos cascos), o hablas (entonces se desconecta el TFT de los dos cascos), al final me he leido las instrucciones de Schuberth (pag.24) y lo ponen muy claro, si el otro intercomunicador no es multipunto, se desconecta, es lo que hay.......
te hago un copy/paste del manual

  1. Si un auricular de otra marca no admite una conexión multipunto, no podrá utilizar una conexión de llamada mientras utiliza Universal Intercom.
  2. En los auriculares Sena, Universal Intercom afecta a la conexión multipunto.
  3. Si se activa un auricular de otra marca (ya emparejado como Universal Intercom con Sena), se desactiva la conexión multipunto automáticamente. Además, el auricular de otra marca se conecta automáticamente al auricular Sena como Universal Intercom. De este modo, no se pueden utilizar dispositivos de conexión multipunto como GPS mientras haya algún auricular de otra marca activado.
  4. Aunque desconecte el auricular de otra marca como Universal Intercom, no se restablecerá automáticamente la conexión multipunto. Para restablecer la conexión multipunto, debe apagar el auricular de otra marca en primer lugar y, a continuación, intentar conectarse al dispositivo multipunto manualmente desde la pantalla del dispositivo o simplemente reiniciar el dispositivo para que se conecte automáticamente al auricular Sena.

Un Saludo
 
Madre mía que de tecnología, yo me acabo de comprar el Schubert c4 pro y ya pues te compras el sc1. Lo he conectado pero no oigo al GPS, solo los radares mediante pitidos que yo creo vienen del smartphone link, mañana lo vuelvo a intentar a ver si lo consigo. Me podéis decir como conectar todo? Aunque imagino que primero tendré que respetar todo
Lo de conectarme con otro, lo dejó para mas adelante
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un manos libres parrot SK4000, y no hay manera de conectrarlo a la pantalla TFT, no lo encuentra para poder entrelazar.
En otro casco tengo el de BMW ese si enlaza, pero si escucho música de el móvil se entrecorta, en cambio las llamadas de teléfon se escuchan muy bien.

La tecnología es maravillosa, cuando funciona claro
 
Arriba