Conectar iPod como cargador de Cds

6_0_0

Arrancando
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
2
Puntos
0
¡Saludos desde Marbella!

Tengo una pregunta que concierne todas las motos BMW que puedan conectar un cambiador de CD a su radio.

En el Club BMW (www.bmwfaq.com) me recomendaron preguntar aquí que radios llevais para ver si son compatibles con el ice>Link de Dension. Es un producto que permite conectar los iPod de Apple y controlarlos a través de los botones de la radio en los coches. El sonido es perfecto porque es directo, sin adaptadores de cassette ni moduladores FM.

Nos interesaría que alguien me pudiera dar los modelos de radio que montan, por ejemplo, las K 1200 LT.

¿Puede alguien ayudarme?

Un gran saludo,

Mike Pinter
 
Hola Mike espero te puedan ayudar por aqui, se me olvido decirte que priemro existe un foro de presentaciones espero que los moderadores no se enfaden :-[ ya que la culpa es mia ::) ::).

en fin espero que te puedan ayudar los compañeros que tengan LT o RT. ;)
 
Gracias por tu respuesta. LA culpa es mía tambien. Vi la sección de presentaciónes, pero como mi duda es técnica, opte por ponerla allí. Como mi pregunta también es de talante comercial, no quería ofender posibles reglas del foro al respecto de ofertas comerciales (como lo de acuerdos con varios foros de un descuento de 10% para miembros de pago del foro... etc.)

El caso es que me preguntaron hace meses y no encontraba respuesta hasta que los del foro bmwfaq me guiaron.

Si quereis me presento en el foro correctamente.

¡Un saludo!

Mike
 
Arriba