conectar los altavoces

jemi

Arrancando
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
torredembarra-tarragona
Pués eso que llevo una semana con la moto oyendo perfectamente la música y ahora me dice que tengo los spykers off
cuando quiero subir el volumen, he mirado las instrucciones pero no soy capaz de cambiar para poder volver a escuchar
la radio, alguien me puede guiar , saludos y gracias
 
Mira en el menú de audio
Ahí tienes que desconectar el bluetooth y ya sale el audio por los altavoces de la moto
 
Hola compañero, hasta ahí he llegado pero no sé como desconectar el bluetooth, sale el dibujo del bluetooth en la parte de abajo pero no iluminado, me dice acoplam. BT , seguramente debe ser más fácil pero no consigo cerrar el blue... y volver a oir la música a través de los altavoces, mira a ver si me ayudas con esto del bluetoo...gracias
 
Buenas tardes,
si no me equivoco, en el menú no hay una opción de desconectar el Buetooth, sinó que hay una opción de conectar altavoces, que desconecta directamente el Bluetooth.
Copiado directamente del manual:
"Conectar y desconectar
los altavoces
Acceder al menú Ajustes
y seleccionar Audio - Altavoces.
Se pueden realizar los siguientes
ajustes:
Activar: altavoces activados.
Des.: altavoces desactivados.
Si se desactivan los altavoces,
se activa automáticamente la
función Bluetooth y viceversa."

Espero haber sido de ayuda.
 
Hola Dr. tengo el manual delante y pone exactamente lo que me dices pero cuando accedo al menú Audio y después me desplazo a la derecha no tengo ninguna opción de altaveces, solo sale una ventana diciendo ACOPLAM. BT. luego puedo desplazarme desde ahí a la derecha otra vez donde me salen tres opciones que son: casco1----casco 2 ---- Descon. tod. desde esta última puedo volver a desplazarme a la derecha y tendo dos opciones: NO-----------CONFIRMAR. Esto es todo lo que sale cuando entro en AUDIO. Perdona tantas molestias pero creo algo no funciona correctamente, lo extraño es que hoy hace una semana que compré la moto y hasta ayer sonaba todos los diás la música. Saludos
 
Pués eso que llevo una semana con la moto oyendo perfectamente la música y ahora me dice que tengo los spykers off
cuando quiero subir el volumen, he mirado las instrucciones pero no soy capaz de cambiar para poder volver a escuchar
la radio, alguien me puede guiar , saludos y gracias
Una visitita al concesionario te puede ayudar ...
 
Hola Dr. tengo el manual delante y pone exactamente lo que me dices pero cuando accedo al menú Audio y después me desplazo a la derecha no tengo ninguna opción de altaveces, solo sale una ventana diciendo ACOPLAM. BT. luego puedo desplazarme desde ahí a la derecha otra vez donde me salen tres opciones que son: casco1----casco 2 ---- Descon. tod. desde esta última puedo volver a desplazarme a la derecha y tendo dos opciones: NO-----------CONFIRMAR. Esto es todo lo que sale cuando entro en AUDIO. Perdona tantas molestias pero creo algo no funciona correctamente, lo extraño es que hoy hace una semana que compré la moto y hasta ayer sonaba todos los diás la música. Saludos
 
Jemi ,
Cuando estas en el menú audio entras y te sale acoplamiento , esta es la última opción de todas las que hay
Las demás están por encima de acoplamiento , mueve para arriba el cursor y debería estar el asunto como bien dice dr. slump , por lo menos en la k es así o muy parecido
 
Oh que bien, no me habia dado cuenta que habia opciones hacia arriba, es la falta de costumbre, nunca habia tenido una moto con tanta tecla, botones, cursores etc....muchas gracias, estaba algo agobiado y pensaba que tenia que ir ya hacia el servicio técnica con una semana que hace que la tengo, ya lo oigo de lujo, incluso
he pinchado un pendrive con mi música y estupendo, agradecido y saludos
 
Arriba