Conectar móvil a la radio K 1200 LT

gimnastic

Arrancando
Buenas.

Mi consulta es la siguiente: tengo instalada la radio original de BMW, con tres cables para conexiones exteriores (USB, iPhone y Jack). A su vez tengo un soporte para llevar el móvil en función de GPS, pero necesito conectarlo para que cargue mientras estoy circulando. He pensado hacerlo con un alargador de cable USB, que conecta el móvil con la salida de la radio, pero conecta y desconecta continuamente, además tengo que colocar la radio en modo AUX y no podría escuchar la radio FM (por ejemplo).

Existe alguna posibilidad de dar corriente contínua al USB de la radio, para que al enchufar el móvil comience a cargarlo, aunque se esté escuchando un CD o la radio FM/AM??

Espero haberme explicado, no obstante intentaré subir alguna foto.

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias por la respuesta, lo que quiero exactamente es conectar el móvil al radiocd por USB y que lo vaya cargando con independencia de que la radio vaya en modo FM o CD o apagada incluso.

Un saludo.

pasales un privi que algunos no nos enteramos de que existen otros post  :)

diles que lo dije yo :) igual te mandan a freír monos (es broma ) me paso el día diciendolo por si acaso ;D ;D

Lo que yo tengo instalado creo que es diferente.

Yo llevo una Dension, es una interface que es lo que hace posible la conexión de un usb, ipod/iphone, o un auxiliar, ésta cargando al tiempo que usas el ipod/iphone, pero hay que oir eso, no otra cosa.

Hazte una toma de corriente bajo el asiento, queda protegida cuando bajas el asiento y no molesta cuando lo pones a cargar desde ahí  ;)

Atrás