CONECTAR NAVEGADOR GARMIN

arroser

Arrancando
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
48
Puntos
6
Haber compañeros estoy pensando en comprarme el navegador garmin zumo 500 para mi LT que ya tengo un soporte y la preinstalación, y mi duda es saber si el soporte y la preinstalación que lleva mi LT ira bien para este navegador, si alguien ha montado alguno igual megustaría saber su opinión
 
El Zümo solo necesita un positivo y un negativo, independientemente de que sea bajo llave o permanente, ya que sin el Zümo, la base no consume.

Otra cosa es como quieras llevar el audio.

En este suforo de GPS, encontarás a quién ya lo ha colocado. ;)
 
yo estoy en ello, hace 27 dias que lo pedi y todavia no me ha llegado, espero que me llegue ya el lunes o martes y te enseño como queda el soporte con fotos, en cuanto a la conexion por lo que creo puedes conectarlo con el cable de mechero y adaptador que venden el foro para salir de momento del paso o conectarlo a la preinstalacion de la moto
el soporte encaja perfectamente en el soporte de la moto del Navigator
por cierto yo ya puesto me cogeria el 550, V,s
 
El comprar el 500 es por una oferta que he encontrado que me sale sobre los380 € con envio incluido, ya que yo no estoy muy enterado aún de la navegación y para probar de momento con este me apaño, pero te agradecere que me ilustres con la información que puedas gracias
 
He mirado en bmw y el Garmin zumo sale por 450 €.La base parece que encaja perefecta sobre el soporte de la LT pero me han dicho y yo mismo he visto que la clavija de alimentacion no vale para la lt. Sabeis alguno si se puede solucionar el tema, porque me hace falta.
A unas malas he pensado que como este lleva bateria y dura 4 horas, no sería tanto problema, pero jodd..e un poco que teniendo la preinstalacion no se pueda poner, estos de Bmw hacen las cosas complicadas eh?
 
pues llevala al mecanico para conectar positivo y negativo y listo , no te funcionara el altavoz pero bueno
si no siempre te queda comprar en el foro un adaptador para clavija de tu mechero y llevar siempre el cable enchufado, V,s
 
Charlye lo he comprado esta mañana en el conce y lo he puesto ahí mismo, va de cine y lo único lo del cable pero me ha dicho el mécanico que solo hay que empalmar el cable que sale de la alimentación de la preinstalación de la Lt con el que te viene en la caja del garmin y listo.
Lo de que no se puede escuhar ,lo dices por los altavoces, porque este modelo no los lleva, por el midland si lo escucho, lo que no se, es si al conectarlo al cable de la moto se escuchará por los altavoces. Muchas gracias


PD EL PRECIO HA SIDO 510 € que ayer me confundí, pero creo que no esta mal
 
Arriba