Conectar tft,senna,telefono y navegador orivinal bmw.....y que funcione todo r1300rs

Albin

Arrancando
Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme.
He conectado el casco al tft y el teléfono al tft. Perfecto, todo funciona.
Coloco el navegador connectedride de BMW a la cuna y en el cuadro tft desaparecen las opciones de musica, navegador y teléfono. Funcionando únicamente a través del navegador conectado de la misma manera. Telefono al navegador y senna al navegador.
Esto es normal? O estoy conectando algo mal?
Le h pasado a alguien mas?
Alguien puede sacarme de la duda o ayudarme a configurarlo todo para que funcione correctamente?. No entiendo porqué desaparece la informacion en el cuadro tft y tengo que depender de la información a traves de la pantalla del navegador.

Muchas gracias

ya puesto el tema,quisiera poner un movil viejo en mi moto para el gps y el bueno llevarlo en el bolsillo sabeis como poder tener los 2 activos para salidas,no se si me explicado bien ?

ya puesto el tema,quisiera poner un movil viejo en mi moto para el gps y el bueno llevarlo en el bolsillo sabeis como poder tener los 2 activos para salidas,no se si me explicado bien ?
No mucho.... 😜
2 moviles ? uno en el bolsillo y el otro en un cradle o quadlock o similar funcionando como navegador?

Yo lo tengo asi en la 1300RS con el intercomunicador de BMW conected U1.

El teléfono principal a la moto, el intercomunicador a la moto y el segundo teléfono lo vinculo directamente al intercomunicador como GPS y así funciona perfectamente.

Atrás