Conectar TOM TOM en R12GS LC 2017 v1

garmarfe

Acelerando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
357
Puntos
28
Ubicación
España
Disculpad si este tema ha sido tratado ya que no he sabido/podido localizarlo. Es que no lo tengo nada claro y lo de los electrones me sobrepasa.
El caso es que tengo un buen TOM TOM que uso en el coche y, como ahora me viene mal gastarme la “pasta” que vale el “navigator” de BMW me pregunto si… ¿es posible conectar directamente(con el correspondiente adaptador como este… http://www.wunderlich.de/shop/es/adaptador-toma-de-corriente-para-usb-universal-41450-000-1.html )… el navegador TOM TOM a la toma de corriente ubicada a la derecha del cuadro de mandos (y que sirve para cargar/mantener la batería) y que funcione correctamente sin inconvenientes para la moto o navegador?
En caso positivo…¿alguna precaución previa?
En caso negativo…¿cuál sería la idónea forma de instalarlo sin fastidiar nada?
El anclaje físico del mismo lo tengo ya solucionado.
Muchas gracias de antemano.
Salud!
 
yo tengo puesto esto a mi tomtom rider 410

https://www.motorraiz.com/adaptador-toma-din-12v-a-usb-doble-tecno-globe

140ab38093ce7b1c928f317b7f126bb8.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y en esta toma USB, a la que conectas el TOM TOM, la insertas directamente en la toma de corriente (la de carga de batería) de la GS y funciona correctamente el GPS?
Cargo directamente del cable usb del tomtom a la toma din-usb , enrollo un poco el cable para que no baile con las turbulencias , lo único que tienes quw tener precaución que si llueve desconectar el cable por si acaso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ese soporte lo tengo yo y va de fábula pero no tiene conexión de corriente simplemente hace la función de adaptar el tomtom al soporte del Navigator de bmw.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso es verdad, me he emocionado :eek::eek:, yo le he puesto el cable directo al adaptador del Tom Tom..., me lo montó un taller.

Saludos,
 
Cargo directamente del cable usb del tomtom a la toma din-usb , enrollo un poco el cable para que no baile con las turbulencias , lo único que tienes quw tener precaución que si llueve desconectar el cable por si acaso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perfecto. Muchas gracias por la info y la rapidez en la misma.
Salud!
 
puedes poner una foto de como se te ha quedado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿del soporte o del cable?, por que del cable no se ve nada, lo que me explicaron que hicieron fué pasar el cable del rider 400 junto al de la moto y con unas grapas que "roban" la electricidad lo solucionaron....
 
¿del soporte o del cable?, por que del cable no se ve nada, lo que me explicaron que hicieron fué pasar el cable del rider 400 junto al de la moto y con unas grapas que "roban" la electricidad lo solucionaron....
era del cable por ver si lo puedo hacer yo. gracias de todas las maneras saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En relación a soporte que encaje en el anclaje OEM del navegador tambien he localizado esta pieza a la que se atornilla cualquier bolsa/caja universal para navegador.Pudiera ser interesante y útil.

http://www.wunderlich.de/shop/es/sku/21170-202/

Gracias por la info.
Salud!
Ese me gusta, porque además parece que protege la conexión original.
Lo que no encuentro es ninguna bola para gps que sea suficientemente grande para meter el móvil.
No quiero meter las dos cosas a la vez, pero si la bolsa es para el gps no cabe el móvil de 5,5 y si la bolsa es para móvil no tiene profundidad para el gps.
O eso, o me estoy liando con las medidas

Enviado dese mi
 
Arriba