Conectar tom tom rider 400 a Bmw R1200gs.

TripleBlackLleida

Arrancando
Buenas tardes me podriais hechar una mano los manitas del foro y decirme que es mejor si enchufarlo directamente a la bateria de la moto (bmw r1200gs del 2011) o en la pipa delantera de abajo del radiador de aceite? para conectarla delante necesito la clavija especial pero en el taller oficial bmw de lleida no me lo quieren vender, eso si, me lo instalan ellos por unos 50 euros:angry: como lo teneis vosotros? muchas gracias!

Con el cable al canbus sin duda. Yo he llevado instalaciones directas a batería, a la toma lateral y como te olvides de desconectar la base, ababas con la batería seca. Con la conexión al canbus al poco de apagar la moto, se queda sin tensión.

Hola, yo acabo de comprar el cable en el concesionario y me han cobrado 7€.
Alguien me puede decir donde esta el conector en la moto (R 1200 GS adv del 2015).Gracias

Que suerte misha, en el conce de Lleida me han dicho rotundamente que no me lo vendian. Suerte con la instalacion.

Pero como que no te venden el cable en el concesionario? En recambios, pidiendo esta referencia 83300413585 te lo tienen que dar, si o si.
Saludos,

Última edición:
El cable que comentas que va al conector del Cambus, por el otro lado, ¿que conexión tiene? No tendremos la suerte de que tenga un miniusb, ¿no?

Muy buena idea! Yo hice lo mismo en mi moto anterior (suzuki sv650)

Atrás