CONECTAR TOMTOM

1958arxilaxis

Acelerando
Registrado
9 May 2015
Mensajes
306
Puntos
43
Ubicación
ARCHENA ( Murcia )
Acaban de regalarme el tomtom 550 Rider y mi pregunta es que dónde es más fácil de conectarlo para darle corriente.
No quiero que sea directo de batería.
Un saludo y gracias anticipadas.
 
Si es bmw tendras una toma de 12v, esa va a la centralita y no directa a la bateria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Acaban de regalarme el tomtom 550 Rider y mi pregunta es que dónde es más fácil de conectarlo para darle corriente.
No quiero que sea directo de batería.
Un saludo y gracias anticipadas.

En mi caso (V-Strom) los 2 (Rider Pro y Rider 410) los tengo conectado a la batería con un fusible.
 
Yo mi rider lo tengo conectado directamente a la corriente del nvegador original

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En la rt del 2008 tienes una toma de corriente canbus debajo de la araña al lado de los faros delanteros con un capuchon para protegerlo, se quita apretando una pestaña, no tirar a lo bestia que la lias, luego compra el cable de touratech que pongo mas abajo y empalmas los cables decentemente y a correr.
https://shop.xn--touratech-espaa-crb.com
 
En la rt del 2008 tienes una toma de corriente canbus debajo de la araña al lado de los faros delanteros con un capuchon para protegerlo, se quita apretando una pestaña, no tirar a lo bestia que la lias, luego compra el cable de touratech que pongo mas abajo y empalmas los cables decentemente y a correr.


El problema que veo en el cable que mencionas
es que antes esta moto llevaba el navigator lll y el navegador tenía tres cables para el conector cambus de la moto.
Ahora el tomtom que he puesto tiene solamente dos cables y lo que no sé es que si compro ese conector me pueda valer para el del cambus que tiene para tres cables. No se si me explico, un conector de dos cables no creo que se pueda acoplar a otro de tres.
Sacadme de la duda. De momento lo he puesto directo a batería, pero no me gusta.
 
Arriba