Conectar videocamara sony dcr-hc23e con PC

BMWMartin

Allá vamos
Me he comprado una videocámara Sony DCR-HC23E en oferta en el corte ingles y mi problema es que no soy capaz de pasar videos al Pc por el puerto USB con el software que viene con la cámara. ¿soy muy torpe? ¿se necesita otro software? ¿necesito hacerlo por el otro puerto ese que no tiene mi PC?

Por favor alguien que me ponga algo de luz, a cambio podré enseñar videos de Cantabria en moto que para eso la he comprado

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que en esa serie de videocámaras el puerto que tienes que usar para transferir video al pc, no es el usb,en tu cámara creo recordar que es de tipo I, es lentísimo.Tu cámara debe incorporar un puerto firewire (I-link según sony) este premite una tasa de transferencia de datos mucho más elevada, piensa que vas a trasferir al disco duro bastantes gigas de archivos de video, que luego deberás comprimir para grabar en dvd, vcd o divx.
Si tu equipo no posee controladora firewire deberas comprar una en formato PCI (alrededor de 20 euros) o Pcmcia si es portatil, eso si, procura que dicha controladora no lleve chipset VIA, presenta algunas incompatibilidades con las videocámaras de Sony.
Saludos

Muchas gracias, al final decidí dejarme del sistema español ante nuevos aparatos (enchufar y ver que pasa) y me dio por leerme el tutorial que viene en el cd (es increible pero viene todo explicado)

Si que se puede por USB lo que pasa es que va en tiempo real (1hora de video se tarda una hora en pasarlo) y la calidad no se pero no me importa demasiado porque son para ponerlos en internet.

Mi ordenador no tiene ese puerto así que de momento tiro con lo que tengo

gracias!!!!

no problem,
mi ordenador tampoco lo traia y le compre una placa base en el corte ingles por60 €..hace 2 años, ahora valdra algo mas,
hasta yo fui capaz de montarla, y ahora hago un videos con el movi marker que ni spielberg,V,s

Atrás