Conectar Zumo 220 con móvil y auriculares BT

Easy rider

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2003
Mensajes
534
Puntos
63
Hola a todos.
Pues eso que no lo consigo. Apelo a vuestro conocimiento  ::)

Un saludo.
 
No lo consigues porque no se puede, o una cosa o la otra, pero los dos no, yo tampoco lo consegui i el servicio tecnico de garmin me comfirmo que no se podia.

Para eso el 660.

404D4D40210 dijo:
Hola a todos.
Pues eso que no lo consigo. Apelo a vuestro conocimiento  ::)

Un saludo.
 
Gracias comedudas, no lo sabía. Una pena  :-?

Un saludo.
 
Como te han dicho el telf no lo puedes conectar al Zumo 220, ahora bien si tienes un BT2 lo que si puedes hacer es conectar el zumo a un canal del bt2 y el telf al otro canal del bt2.
 
Tengo el BT1. Yo creía que podía emparejar el móvil con el Zumo y este con el BT.

Gracias por la información.
 
Una consulta antes de cogerme este Garmin...

¿Se puede usar en el coche tambien? Es decir reproduce las indicaciones tambien por altavoz o solo por BT?
Necesito un GPS para el trabajo y quiero aprovechar para tenerlo tambien para la moto.

Gracias!!
V'ss
 
Si se puede usar, además te viene con un soporte para el coche...

Si me permites, hice 6000 km con él por europa este verano y no lo volvería a comprar, los mapas son buenos, con caminos incluidos, peró es muy lento planificando, con lo que cuando te pasas un cruce le cuesta mucho recuperarse y no planifica bien, a veces le pones que te lleve por la mas corta y resulta que te marca mas quilometros que poniendole tu por donde quieres pasar, además en un TOM TOM puedes poner la ruta "mas rápida", en este no, o pones vias rapidas y la mas corta, y quizá la mas rapida es mitad y mitad... no se si me explico...

7E7E677B617861120 dijo:
Una consulta antes de cogerme este Garmin...

¿Se puede usar en el coche tambien? Es decir reproduce las indicaciones tambien por altavoz o solo por  BT?
Necesito un GPS para el trabajo y quiero aprovechar para tenerlo tambien para la moto.

Gracias!!
V'ss
 
Esta opción no me la había planteado yo... Pero tampoco sabía yo que el BT2 tuviera dos canales...

Me puedes explicar esto un poco mas?

312A2B2C222436450 dijo:
Como te han dicho el telf no lo puedes conectar al Zumo 220, ahora bien si tienes un BT2 lo que si puedes hacer es conectar el zumo a un canal del bt2 y el telf al otro canal del bt2.
 
Pues gracias por la info...
Habia visto que venia con el soporte de coche... pero antes de cagarla preferia preguntar.

Pues sabiendo eso... me voy pal tonto y el soporte de coche a parte.

Merci
V'ssss
 
Arriba