Conectividad C400GT

Burtelon

En rodaje
Buenas tardes;

Tengo el sistema de conectividad BMW en un casco System 7

Hoy he ido por el centro de Barcelona, el GPS se ha desconectado en 3 ocasiones y la musica dejaba de sonar sin más... el telefono que utilizo es un iPhone 8 de 64gb de las cuales estan libres la mitad.

¿A alguno de vosotros os ha dado problemas este asunto?

Gracias

Buenas tardes;

Tengo el sistema de conectividad BMW en un casco System 7

Hoy he ido por el centro de Barcelona, el GPS se ha desconectado en 3 ocasiones y la musica dejaba de sonar sin más... el telefono que utilizo es un iPhone 8 de 64gb de las cuales estan libres la mitad.

¿A alguno de vosotros os ha dado problemas este asunto?

Gracias
Hola. Yo solo uso la navegación y me funciona correctamente. Si estoy días sin usarla he de enlazar nuevamente la moto y el teléfono pero en marcha me va bien. También es un Iphone 8.

en que lugar llevabas el teléfono...? muchas veces, si está cerca del motor o circuito eléctrico de la moto, eso produce severa interferencia en la conexión bluetooth. la prueba que te sugiero hacer es: lleva el teléfono en el bolsillo interno de la campera, el que está a la altura del pecho. esto pone el teléfono cerca del casco y del gps, y a la mayor distancia del circuito eléctrico del motor. seguramente con el teléfono en esa posición el problema desaparecerá. aguardo los comentarios de tu prueba. saludos,

en que lugar llevabas el teléfono...? muchas veces, si está cerca del motor o circuito eléctrico de la moto, eso produce severa interferencia en la conexión bluetooth. la prueba que te sugiero hacer es: lleva el teléfono en el bolsillo interno de la campera, el que está a la altura del pecho. esto pone el teléfono cerca del casco y del gps, y a la mayor distancia del circuito eléctrico del motor. seguramente con el teléfono en esa posición el problema desaparecerá. aguardo los comentarios de tu prueba. saludos,

El telefono en el bolsillo del pantalon, no se, estoy descontento con las prestaciones del sistema "informatico", lo llego a saber y me la compro sin este sistema y pongo un soporte para el movil y a tomar por... ?:mad:

el telefono en el bolsillo del pantalón no va a funcionar bién, el cuerpo hace inducción. usalo en el bolsillo interior de la campera y veraz que el problema se resuelve. 100% garantizado, no tienes nada que perder. haz la prueba y verás. saludos,

Yo el teléfono normalmente lo llevo en el bolsillo de la americana, pero también lo he llevado en los pantalones e incluso en el cofre bajo el asiento y no he tenido ningún problema con la conexión con la pantalla.

Atrás