CONECTIVIDAD CASCO SHUBERT CON TFT (TLF. MUSICA. INTERCOMUNICADOR))

RAFTETE

Arrancando
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
99
Puntos
28
Ubicación
ESPAÑA
Hola a todos,
Por si alguien me puede ayudar. Tengo dos cascos shubert y los he codificado tal y como me recomendaron y tal y como he leido en el foro.
Se configuran con facilidad y puedo tener acceso al telefono , musica con sus listas etc.
Pero hay cosas que no puedo o no sé como puedo activar. Por ejemplo no sé como subir o bajar volumen, y desde el casco no se puede tal y como hacía antes con mi anterior GS sin TFT. Tampoco puedo intercomunicar con el acompañante, teniendo los dos cascos configurados con la TFT.
Bueno si alguien tiene los mismos cascos y me puede ayudar, agradecido.
Saludos.
 
El volumen yo lo subo desde las teclas del casco ( SC10u ) o desde el mando a distancia.
Hasta donde yo se, desde la ruleta de la moto solo se controla el volumen de los cascos BMW, pero vamos, tampoco es mas problema.

Sobre el acompañante, no te puedo ayudar. Voy solo.
 
Hola, yo tengo el SC1 Advanced en C4 Pro.
Entra en los dos cascos y accedes a menú, hasta llegar a la opción de emparejar casco, los dos al mismo tiempo, a continuación parpadean la luces y se deben de conectar.
Una vez apagados, para iniciar conversación pulsar 1 segundo el botón (-).
Y para apagar conversación pulsar el botón (-) 3 segundos.
Para cambiar idioma (si lo necesitas) hazlo a través del casco conectado al ordenador, en la aplicación Schubert.
 
Hola, yo tengo el SC1 Advanced en C4 Pro.
Entra en los dos cascos y accedes a menú, hasta llegar a la opción de emparejar casco, los dos al mismo tiempo, a continuación parpadean la luces y se deben de conectar.
Una vez apagados, para iniciar conversación pulsar 1 segundo el botón (-).
Y para apagar conversación pulsar el botón (-) 3 segundos.
Para cambiar idioma (si lo necesitas) hazlo a través del casco conectado al ordenador, en la aplicación Schubert.
Muchas Gracias Michel
Lo intentaré así
 
El volumen yo lo subo desde las teclas del casco ( SC10u ) o desde el mando a distancia.
Hasta donde yo se, desde la ruleta de la moto solo se controla el volumen de los cascos BMW, pero vamos, tampoco es mas problema.

Sobre el acompañante, no te puedo ayudar. Voy solo.
Gracias por la aclaración pero mi casco el E1 tiene el Inter comunicador que no admite mando.
 
Yo ayer estrené el segundo Schuberth, lo he comprado para mis hijos y lleva también el SC1.
Al principio no hubo manera de emparejarlos, cuando en casa sí lo habíamos conseguido. Luego, en medio de la autopista, de repente se juntan. WTF ?
Luego recibo una llamada y se pierden otra vez.
Será cuestión de cogerle el truco.
Luego ya de vuelta, no sé cómo lo hice pero íbamos cada uno escuchando nuestra música, y además podíamos hablar.
Cada día me gusta más este casco !
Parece de Daft Punk
2e5c816f735c8c9cfafc282b8f0ce4a4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi casco también es un E1, con el Inter comunicador Sc10u
Hola Ironburg,
Este es tu intercomunicador ?
Existe mando a distancia para el?
Lo tienes configurado como primer casco en la TFT?
Gracias por tu ayuda
 

Adjuntos

  • IMG_8184.PNG
    IMG_8184.PNG
    433,9 KB · Visitas: 16
Muchas gracias Ironburg,
Pero el mio es el SRC system por lo que no es el mismo.
Si alguien tiene igual al mio le agradecería me ayudara en resolver como poder activar las funciones.

Saluditos.
 
Gracias Papapitufo,
Tengo las instrucciones.
Y en condiciones normales ya llevaba dos años usandolo y sin problema. Y ademas funciona perfectamente en todas sus funciones con los dos cascos intercomunicados ( siempre y cuando no los vincules con la TFT de la moto)
El problema se presenta sólo cuando se configura con la TFT de la moto. Es decir se configura un casco en la TFT en Piloto, posteriormente el segundo casco con la TFT en copiloto y es entonces cuando ya hay cosas que no se pueden mover como el volumen ni desde el casco ni desde TFT.
Es decir el equipo está bien, lo que pido es si alguien lo tiene vinculado con la TFT de la moto para intercambiar el modo de uso en todos los aspectos.

Saludos.
 
Gracias Papapitufo,
Tengo las instrucciones.
Y en condiciones normales ya llevaba dos años usandolo y sin problema. Y ademas funciona perfectamente en todas sus funciones con los dos cascos intercomunicados ( siempre y cuando no los vincules con la TFT de la moto)
El problema se presenta sólo cuando se configura con la TFT de la moto. Es decir se configura un casco en la TFT en Piloto, posteriormente el segundo casco con la TFT en copiloto y es entonces cuando ya hay cosas que no se pueden mover como el volumen ni desde el casco ni desde TFT.
Es decir el equipo está bien, lo que pido es si alguien lo tiene vinculado con la TFT de la moto para intercambiar el modo de uso en todos los aspectos.

Saludos.

Creo que el segundo casco lo tienes que emparejar con el primero, pero NO en la TFT. Es decir, casco 1 a TFT y casco 2 a casco 1 directo. Así lo tengo yo operativo. No tiene tampoco más operativa que yo sepa el tener casco 1 y 2 en la TFT, salvo que sean originales de BMW según creo.
 
Creo que el segundo casco lo tienes que emparejar con el primero, pero NO en la TFT. Es decir, casco 1 a TFT y casco 2 a casco 1 directo. Así lo tengo yo operativo. No tiene tampoco más operativa que yo sepa el tener casco 1 y 2 en la TFT, salvo que sean originales de BMW según creo.
Muchas gracias,
Así no he probado.
 
Creo que el segundo casco lo tienes que emparejar con el primero, pero NO en la TFT. Es decir, casco 1 a TFT y casco 2 a casco 1 directo. Así lo tengo yo operativo. No tiene tampoco más operativa que yo sepa el tener casco 1 y 2 en la TFT, salvo que sean originales de BMW según creo.

Es tal como dices, Casco 1 a TFT, Casco 2 a Casco 1, Teléfono 1 a TFT, Teléfono 2 a Casco 2, así es la forma en que funciona todo, comunicación entre cascos y atención del teléfono de cada uno, incluso con Cascos BMW es asi, yo lo tengo con dos System 7, me escribí con gente de BMW ya que es inútil conectar el Casco 2 al TFT (no tiene funcionalidad) e incluso le impide al Casco 2 poder atender un llamado del Teléfono 2, el que programo la TFT viaja solo evidentemente y no tiene muchas ganas de pensar demasiado, te dejo el esquema que le envié y como logre que funcione todo.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    72,7 KB · Visitas: 118
Última edición:
Es tal como dices, Casco 1 a TFT, Casco 2 a Casco 1, Teléfono 1 a TFT, Teléfono 2 a Casco 2, así es la forma en que funciona todo, comunicación entre cascos y atención del teléfono de cada uno, incluso con Cascos BMW es asi, yo lo tengo con dos System 7, me escribí con gente de BMW ya que es inútil conectar el Casco 2 al TFT (no tiene funcionalidad) e incluso le impide al Casco 2 poder atender un llamado del Teléfono 2, el que programo la TFT viaja solo evidentemente y no tiene muchas ganas de pensar demasiado, te dejo el esquema que le envié y como logre que funcione todo.
Muchisimas gracias.
Está clarísimo. No pude hacerlo el finde pasado y probaré el próximo.
 
Arriba