Conectividad navi VI, iPhone 6s e intercomunicador Packtalk

Joseba_X

Arrancando
Buenos días a tod@s. Por fin he descubierto cómo se consigue !!!. 1º.- Enlazar Navegador y teléfono por un lado y Navegador e intercomunicador por otro. La señal del teléfono le llegará al intercomunicador a través del Navegador. Si enlazamos tambien teléfono e intercomunicador cuando vamos guiados por una ruta y entra una llamada el GPS no sabe a cual dar prioridad si nos está indicando algo relativo a la ruta en ese momento. Por supuesto si circulamos sin navegador enlazaremos teléfono e intercomunicador. y 2º.- Para que las llamadas entren a través del Navigator y las podamos escuchar sin problemas deberemos ir en el menú del teléfono a Ajustes.........General.........Accesibilidad..........Direccionamiento de audio.................y seleccionar AURICULARES CON MICRÓFONO BLUETOOTH !!!! Parece que por defecto cuando se instala una actualización el móvil elige la opción Altavoz con lo que, cuando entraba una llamada, había que ir a al móvil, desbloquear la pantalla y en la de entrada de llamada darle al símbolo de altavoz , se desplegaba el menú y entonces elegir el símbolo bluetooth del Navigator...... o sea, todo menos manos libres... Por supuesto tambien es aconsejable cuando hay una actualización de cualquiera de los tres aparatos si aparece algún pequeño problema desenlazar y volver a enlazar.

Espero que os sea de ayuda, perdón por la txapa y si alguien tiene todavía algún problema o no se aclara que me lo comunique por privado e intentaré ayudarle...... Un saludo y buenas rutas !!!

Gracias por la información!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Este ajuste de direccionamiento de audio habría que hacer cada vez que usamos el gps?

Hola RiX3. No es necesario si no quieres cambiar los ajustes del teléfono. Cada vez que lo uses y se enlacen los tendrás operativo sin falta de cambiar el ajuste. Es el que se queda como tu elección. Prueba y me comentas.

Un saludo

Buenas, yo tengo un S8 Plus, los Cardo Packtalk y un Garmin Zumo 595.
Enlazo el S8 con el Cardo y el Garmin y aparte el Garmin con el Cardo.

De esta forma, tengo todo enlazado entre si, recibo llamadas e indicaciones GPS y el Garmin se conecta a internet y me muestra las notificaciones del movil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenos días Stingerxd. Lo de no enlazar el intercomunicador y el móvil sino a través del Navegador es consejo del conce oficial de BMW de Pamplona. Probaré a hacerlo y veré qué pasa.... Imagin que el problema llegará cuando esté contestando alguna llamada y el gps me tenga que dar alguna indicación. A mi tambien me conectaba perfectamente hasta que en alguna actualización del iPhone me cambió el redireccionamiento del audio.... Un saludo

Gracias por la respuesta! Lo cambiare a ver si no afecta al manos libres del coche. Aunque tengo el NV y el Iphone 7 supongo que dará igual. Cambiaré también las conexiones porque ahora mismo tengo el gps en un canal y el teléfono en otro. Va bien asi pero no puedo ver quien llama.

Buenos días a tod@s. Por fin he descubierto cómo se consigue !!!. 1º.- Enlazar Navegador y teléfono por un lado y Navegador e intercomunicador por otro. La señal del teléfono le llegará al intercomunicador a través del Navegador. Si enlazamos tambien teléfono e intercomunicador cuando vamos guiados por una ruta y entra una llamada el GPS no sabe a cual dar prioridad si nos está indicando algo relativo a la ruta en ese momento. Por supuesto si circulamos sin navegador enlazaremos teléfono e intercomunicador. y 2º.- Para que las llamadas entren a través del Navigator y las podamos escuchar sin problemas deberemos ir en el menú del teléfono a Ajustes.........General.........Accesibilidad..........Direccionamiento de audio.................y seleccionar AURICULARES CON MICRÓFONO BLUETOOTH !!!! Parece que por defecto cuando se instala una actualización el móvil elige la opción Altavoz con lo que, cuando entraba una llamada, había que ir a al móvil, desbloquear la pantalla y en la de entrada de llamada darle al símbolo de altavoz , se desplegaba el menú y entonces elegir el símbolo bluetooth del Navigator...... o sea, todo menos manos libres... Por supuesto tambien es aconsejable cuando hay una actualización de cualquiera de los tres aparatos si aparece algún pequeño problema desenlazar y volver a enlazar.

Espero que os sea de ayuda, perdón por la txapa y si alguien tiene todavía algún problema o no se aclara que me lo comunique por privado e intentaré ayudarle...... Un saludo y buenas rutas !!!

Hola José, yo tengo el Nav V, Iphone 7 y un interphone Sport.
Los tengo conectados como tú indicas pero el problema es que cuando estoy hablando en una llamada parece que el Nav hace que se apague él interphone, aparece un mensaje de error en el Nav y dice que se ha desconectado el dispositivo Bluetooth, sabes cómo puedo solucionarlo?

Saludos, Nicolas

Hola José, yo tengo el Nav V, Iphone 7 y un interphone Sport.
Los tengo conectados como tú indicas pero el problema es que cuando estoy hablando en una llamada parece que el Nav hace que se apague él interphone, aparece un mensaje de error en el Nav y dice que se ha desconectado el dispositivo Bluetooth, sabes cómo puedo solucionarlo?

Saludos, Nicolas
Hola Nniik, no sé, sin ver los aparatos es complicado decirte algo. Tampoco soy un experto en estos temas. Tan sólo he contado cómo me ha ido a mi con mis problemas de conectividad y las vueltas que he dado hasta encontrar la solución. Yo probaría a desenlazar los aparatos en el teléfono ( omitir dispositivo cuando abres la pantalla del bluetooth ) y volver a enlazarlos. Comprobar que tanto teléfono como Navegador e intercomunicador están correctamente e ir probando..... Suerte !!! Un saludo

Y si lo pones en AUTOMATICO?, no selecciona la entrada?
Yo estoy a la espera de recibir el Navigator VI para enlazarlos
V'ss

Almenos yo lo uso con el intercomunicador y selecciona automaticamente en cuanto detecta el Iphone

Hola Kolo. No es problema de enlace. Desde la primera vez que lo haces se enlazan solos cuando tienes los aparatos encendidos y el Bluetooth del teléfono funcionando. El problema era cuando entraba una llamada y el teléfono en vez de mandar el audio al altavoz conectado al bluetooth, en este caso los del intercomunicador, lo hacía a el altavoz del teléfono, teniendo que manipularlo manualmente si querías pasar la llamada a través del Navi al intercomunicador.....

Hola Kolo. No es problema de enlace. Desde la primera vez que lo haces se enlazan solos cuando tienes los aparatos encendidos y el Bluetooth del teléfono funcionando. El problema era cuando entraba una llamada y el teléfono en vez de mandar el audio al altavoz conectado al bluetooth, en este caso los del intercomunicador, lo hacía a el altavoz del teléfono, teniendo que manipularlo manualmente si querías pasar la llamada a través del Navi al intercomunicador.....

Cierto
Tienes razon, me ha ocurrido alguna vez.

Buenos dias
Alguien que tenga un Navigator VI y un midland BT2. Ha podido enlazarlo?
A mi no me enlaza y cuando consigo hacerlo se corta continuamente.
Enlazo el iphone 6 con el navigator y el bt2 intento hacerlo pero no puedo.
Alguna solucion?
Gracias

Bueno, un pasito
He conseguido enlazar BT2 con Navigator VI y este con iPhone
Ahora bien el problema es que no oigo nada
Ayudas? por favor¡¡¡¡¡t

Última edición:
Bueno, un pasito
He conseguido enlazar BT2 con Navigator VI y este con iPhone
Ahora bien el problema es que no oigo nada
Ayudas? por favor¡¡¡¡¡t

Me cito a mi mismo. Ya oigo la musica al BT2, ahora faltara comprobar que el GPS da instrucciones mientras escucho musica y mas tarde meterme con las llamadas telefonicas.

Hola Kolo. Ensayo y error....... No nos queda otra. Ir probando enlazando unas cosas y dejando otras y ver si se conectan correctamente para intentar encontrar el punto. No conozco el Midland pero si escuchas música no deberías tener ningún problema en escuchar las indicaciones del Navi y me atrevería a decirte que si la música la tienes en el teléfono y el audio del teléfono direccionado a auriculares con bluetoth tampoco vas a tener problema con las llamadas.... Un saludo

Hola Kolo. Ensayo y error....... No nos queda otra. Ir probando enlazando unas cosas y dejando otras y ver si se conectan correctamente para intentar encontrar el punto. No conozco el Midland pero si escuchas música no deberías tener ningún problema en escuchar las indicaciones del Navi y me atrevería a decirte que si la música la tienes en el teléfono y el audio del teléfono direccionado a auriculares con bluetoth tampoco vas a tener problema con las llamadas.... Un saludo
Hola Joseba
Asi tengo configurado el navi con el iphone
La musica la tengo cargada en el movil y la escucho perfectamente.
Me falta hacer las pruebas de ruta guiada y la llamada telefonica
Saludos

Otro pasito mas
Comprobado el funcionamiento correcto con ruta guiada dando instrucciones y escuchando música a la vez.
Tan solo queda la comprobación de recibir llamada telefónica mientras se ejecutan las dos anteriores. Pero realmente esta es la que menos me preocupa.
Saludos a tod@s

Señor que desesperación con mi Midland BTX2PRO y el navigator VI...con esto me va de maravilla!! Gracias lo recomiendo

Yo tengo un Navigator V, un iPhone 8 y scala Rider y todo me funcionaba perfectamente hasta q le hice la última actualización. Desde entonces no me va el Bluetooth. Q puedo hacer ???

Y si el navegador te dice que el intercomunicador no es compatible?? Tengo nüvi 2689 y el System VI, teléfono iPhone X

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo un Navigator V, un iPhone 8 y scala Rider y todo me funcionaba perfectamente hasta q le hice la última actualización. Desde entonces no me va el Bluetooth. Q puedo hacer ???
Perdona que no te haya contestado Yolanda. Estos días estoy con un curso después del trabajo y llego tarde a casa y sin ganas de nada....... Yo probaría a desenlazar todo y comenzar como si fuera la primera vez que lo haces. Volver a busacar los aparatos en Bluetoth y enlazarlos de nuevo. Siempre que hay una actualización es lo que se recomienda si no se reconocen.... Y por supuesto enlazar móvil e intercomunicador a través del Navegador. NUNCA móvil e intercomunicador. Móvil-Navegador e Intercomunicador-Navegador. Por si acaso mira Teléfono....Ajustes....General......Accesibilidad......... Direcionamiento de audio y selecciona Auriculares con micrófono Bluetoth... Espero que puedas solucionar los problemas. Un saludo

Atrás