conector antinieblas r 1200 rt LC del 2018

Josema14

En rodaje
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
ALTEA
Hola, estoy buscando el conector antinieblas r 1200 rt LC del 2018, e localizado un conector enganchado a la parte inferior del carenado delantero derecho, que no va a ningún sitio, pero no tengo claro que este conector, sea el que utiliza BMW para los antinieblas, lo normal es que este sin corriente por que asi BMW te cobra al darle corriente, pero me gustaría comprobarlo y si por una de aquellas llevara corriente, me vendria genial, ya que el conector libre que usa el Navigator vI, la centralita lo desconecta al pinchar los antinieblas, imagino que por exceso de potencia.
Gracias de antemano.
 
Hola, el conector de los antinieblas va en el sentido de la marcha en el lado izquierdo.
Pero si el cableado e interruptor no es original no lo conectes, tienes que pasar por bmw para configurar la centralita.


Team RT
lukas
 
de verdad, menuda gracia, en la rt del 2012 conecte los antinieblas al conector libre que habia y me iba de cine, ahora, el canbus corta la corriente por exceso de consumo en el mismo conector libre donde va el gps.
 
Hola, el conector de los antinieblas va en el sentido de la marcha en el lado izquierdo.
Pero si el cableado e interruptor no es original no lo conectes, tienes que pasar por bmw para configurar la centralita.


Team RT
lukas
Yo estoy intentando unos Givi y no tengo claro como hacerlo. No se si comprar el cableado e interruptor original. ¿Valdría con los Givi? aunque tuviese que ir a configurarlo a BMW. Es que he leído que los originales son larga distancia, no antinieblas y que se debe apagar la luz principal al encenderlo y no es mi caso. ¿Podrías ayudarme?
 
Arriba