CONECTOR AUXILIAR

kingst

Acelerando
HOLA A TOD@S ME PREGUNTO SI EL CONECTOR AUXILIAR QUE LLEVA EL LATERAL IZQUIERDO DEL PASAJERO TIENE CORRIENTE CONTINUA A 12V.

kingst dijo:
HOLA A TOD@S ME PREGUNTO SI EL CONECTOR AUXILIAR QUE LLEVA EL LATERAL IZQUIERDO DEL PASAJERO TIENE CORRIENTE CONTINUA A 12V.

¡Hola!

Perdona, ¿hablas de la GS 1200? Si es así, ni sabia que existía!  :o

Un saludo.

PD: Si escribes en mayúsculas, significa que estas GRITANDO. ;)

tengo un conocido que lleva el garmín ahí enchufado y por 60 € creo que te ponen otro en el costado al lado del cuadro de instrumentos aunque no se si es bueno ponerle tantas cosas con el alternador tan ratilla que tenemos de 600 en vez de 720w al menos los que tenemos gs hasta el 2008

manugrancanaria dijo:
tengo un conocido que lleva el garmín ahí enchufado y por 60 € creo que te ponen otro en el costado al lado del cuadro de instrumentos aunque no se si es bueno ponerle tantas cosas con el alternador tan ratilla que tenemos de 600 en vez de 720w al menos los que tenemos gs hasta el 2008

Otia!  :o

Mañana mismo desmonto el asiento y miro!

Tengo que enchufar mi GPS(coche), nunca lo he probado.

Gracias  :)

perdon por el volumen , no estaba gritanto,,,je,,je,,,, bueno el conector está a simple vista y no hace falta levantar el asiento, ya que esta debajo del asiento del conductor, no del pasajero..pongo una foto.
bueno, duda resuelta funciona con el contacto y un tiempo de retardo

Ya me podía volver loco buscando el conector, entonces la toma del GPS se puede conectar ahí, no?.

Muchas gracias por la foto, es muy ilustrativa :o

Un saludo

si quieres poner un gps, mejor lo conectas a la toma de corriente de accesorios que se encuentra camuflada entre la pipa de dirección y el depósito de gasolina, si te asomas con una linterna verás que hay una toma tapada con tapa negra y con cinta negra, rajas ligeramente la cinta negra y saca la tapa, para conectar algo ahí mejor compra el cable de accesorios que venden en los conces.
si tienes una gs12 del 2004 hasta el 2006 (con servofreno) mejor conecta el zumo directamente a la batería ya que dicha toma de corriente corta la corriente constantemente debido al elevado consumo del servo y es un coñazo ya que cada vez que pierde la corriente, y es muy frecuente, el zumo pregunta si deseas continuar con la corriente de la batería y has de soltar el manillar y pulsar la pantalla o en 30 segundos se apagará.

Atrás