CONECTOR BATERIA R850R

interneto

En rodaje
buenas, a ver si alguien puede aclarme lo siguiente.

El adaptador que se introduce en la toma izquierda para recargar la material cual debe de ser el positivo ?? , el pitorro del centro o el que está en el lateral ??

Gracias.

Pitorro del medio + ( positivo )
lateral - ( negativo )

o eso he pensado siempre

Pitorro  cromado con tapón plastico negro con el signo +  obviamente positivo, el otro con tapita basculante y agujerito (conector) es una toma de corriente para algun accesorio.

La bateria se carga con el pitorro cromado (ahí enchufas el cable positivo) y el cable negativo a masa, vale cualquier tornillo o parte del chasis.

Yo lo hacia así cuando he tenido la necesidad de cargar la bateria

Hola a todos.
Soy recién llegado a este foro.
Y este tema me interesa, ya que me gustaría llevar el positivo de la batería donde está ubicada, y llevarlo bajo el asiento, para un mejor acceso, (conectar un arrancador y/o mantenedor de batería). Se que en algunos modelos de la marca, viene ya instalado el cableado. Me gustaría adquirir los materiales necesarios, y si lo hubiera brico de montaje.
Agradecería un montón vuestra ayuda.
Y también quería saber dónde puedo comprarlo ...tanto el cable (desconozco que sección se necesita), como el borne estanco...(Pitorro cromado con tapón plástico negro con el signo +).
Muchas gracias.

Última edición:
Atrás