CONECTOR BATERIA

Tono Rtero

Arrancando
Me podeis indicar que conector necesito para enchufar una PDA y un GPS a la toma de una R850R.??
Gracias y v`ssssssss

Necesitas:

1º Cargador/es de 12V (tipo mechero cohe) para la PDA y el GPS

2º Adaptador de la toma de corriente de la moto a toma hembra tipo mechero de coche. Los venden P. Ejem. en Boxer Todo. Yo me fabriqué uno comprando el enchufe macho para la toma de corriente en BMW y con un trozo de cable y un enchufe aereo de mechero que venden en cualquier tienda de material electrónico, los empalmas y listo, es muy facil.

eL ADAPTADOR ME IMAGINO LO PUEDO PONER INDISTINTAMENTE AL POLO + O - DE LA TOMA DE CORRIENTE DE LA MOTO??

gRACIAS V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

esos conectores se pueden encontrar en recambios de automovil que tengan cosas de caravanas , son los conectores que usan las caravanas

Cuando Trabajes con corriente continua hay q resprtar siempre la polaridad.Es decir el polo positivo al positivo yel negativo con el negativo si no...... como minimo fusible fundido y lo peor q te cargues el aparato q enchufes

Hecomprado un conector HELLA ref 8JA007589111, segun un post que no soy capaz de encontrar.

Es un conector que encaja en el polo negativo de la moto y tiene dos conectores para mechero para conectar GPS y Navegador.

Esposible solo enchufarlo al polo neg.

Gracias y v´ssssssssssss

Ummm.... en caso de ser un conector para un unico polo, tendria que ser al positivo, y luego coges la masa de donde quieras o puedas. De todas formas, lo normal seria un conector con los dos polos, ¿no?

Miratelo bien antes de hacer nada, porque, como ya han comentado, es muuuuy facil cepillarte cualquier aparato si inviertes los polos. Ante la duda, pregunta, y si vas a hacer pruebas, mejor con una lampara barata o algo asi, no con un navegador de 600€ ;)

Saludos

Hola Tono. Yo he intentado comprar el de Boxertodo, pero no me lo sirven si no compro nada más, porque dicen q el pedido no ha alcanzado el importe mínimo :(

¿Donde lo has comprado tu?

Manet lo he pedido por la referencia en una tienda de recambios de coches concretamente en Franco Rodrigez casi esquina con Bravo Murillo en Madrid al lado de la gasolinera 16 €.
Tienes claro como usarlo.

Gracias v´ssssssssssss

Muchas gracias Tono. Pediré lo mismo a un taller de Alicante a ver si me lo traen.

Ta luego ;)

Atrás